La muñeca Annebelle se encuentra resguardada en una caja de vidrio y madera, pues se cree que está asociada a un espíritu sumamente negativo. (Foto: Warren Occult Museum/composición)
La muñeca Annebelle se encuentra resguardada en una caja de vidrio y madera, pues se cree que está asociada a un espíritu sumamente negativo. (Foto: Warren Occult Museum/composición)

Durante décadas, Ed y Lorraine Warren fueron la pareja de investigadores paranormales más famosa de los y del mundo, entre muchas cosas, por su museo del horror donde resguardaban objetos “malditos” recogidos de sus diversos casos; pero, recientemente, se ha vuelto de como el clip que nos muestra cómo estos son trasladados a un nuevo sitio, incluida la muñeca Annabelle.

La muñeca maldita

La serie de videos ha sido compartida desde la cuenta de Eric Vitale (@ghostdude81) cuyo video data del año pasado, pero es recién ahora que decidió compartirlo en su canal de la plataforma china, donde lo vemos dentro de su camioneta, asegurando que está transportando muchos de los artefactos recolectados por los Warren durante sus años de actividad: “Estamos en la Van más embrujada del mundo, considerando lo que hay detrás de nosotros”.

Cuando NBC Connecticut contactó con este investigador paranormal, confesó: “Nunca tuve la intención de unirme a TikTok, pero algunos de mis amigos me convencieron diciéndome: ‘solo únete, es divertido’”.

@ghostdude81 #fyp #foryou #foryoupage #edandlorrainewarren #thewarrens #theamityvillehorror #annabelle #theconjuring #thedevilmademedoit #paranorma #paranormaltiktok #hauntedtiktok #haunted #horrortok #horror #ghosthunters #hauntedconnecticut @ghostdude81 ♬ original sound - Eric Vitale

El video lo muestra junto a Dan Rivera, investigador principal de la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y nuestro protagonista porta una escopeta por “seguridad”. De hecho, un video posterior, vemos como con mucho cuidado Annabelle es sacada de su cárcel de vidrio y madera con extremo cuidado.

¿A dónde va Annabelle?

Pero ¿por qué están sacando estos objetos? Al medio antes mencionado, Vitale reveló que los videos se dieron en el marco de un evento acerca de lo sobrenatural que se celebraría en el Hotel Marriott en Waterbury para Paracon, por lo que la muñeca maldita sería una de las mayores atracciones.

“Estábamos, literalmente, saliendo del camino de entrada y todos los artículos embrujados con nosotros y acabo de hacer un pequeño video para mantener ese momento en el tiempo. Aquí estamos, tenemos a Annabelle, detalló el investigador de lo oculto.

@ghostdude81 @Warrens Paracon NESPR #fyp #foryou #foryoupage #annabelle #paranormal #paranormaltiktok #haunted #hauntedtiktok #seekersofthesupernatural #paracon #nespr #edandlorrainewarren #thewarrens ♬ original sound - Eric Vitale

Pese a que no esperaban que los clips se hicieran viral, por el contrario, asegura que sienten mucho respecto por estos objetos que, se dice, están cargados de una tremenda energía oscura: “Nos tomamos esto muy en serio. Nuestra fe es muy fuerte, así que bendecimos la camioneta, todos tenemos enormes cantidades de agua bendita (…) tenemos un sacerdote que viene, bendice el área, bendice los artículos”.

¿Qué fascina a las personas sobre lo paranormal?

Finalmente, cuando NBC Connecticut le preguntó sobre el motivo que atrae a tantas personas hacia lo sobrenatural, Eric Vitale respondió con seguridad: “Es fascinante ¿sabes? Recuerdo un viejo episodio de ‘Seekers of the Supernatural’ y Ed Warren dijo que la gente se volverá mucho más consciente en 20 o 25 años ¡Tenía razón!”, sentenció.

@ghostdude81 #fyp #foryou #foryoupage #edandlorrainewarren #thewarrens #annabelle #theconjuring #thedevilmadehimdoit #paranormalresearch #paranormal #paranormaltiktok #hauntedtiktok #haunted #theamityvillehorror #horror #horrortok #demonology ♬ original sound - Eric Vitale

Síguenos en nuestras redes sociales: