En Inglaterra, un baño se transforma en una mini - discoteca con apretar un solo botón rojo. (Foto: TikTok / @abidoesthingss).
En Inglaterra, un baño se transforma en una mini - discoteca con apretar un solo botón rojo. (Foto: TikTok / @abidoesthingss).

¿Alguna vez imaginaste encontrar un gran botón en el baño de un restaurante y vivir una experiencia única? En , el baño del local Perch in the Park se convierte por unos segundos en una discoteca. Más de un comensal ha publicado videos en TikTok y ya se hicieron .

Apenas uno hace su ingreso a los servicios higiénicos del restaurante Perch in the Park, que está ubicado en Sussex, se topa con un enorme botón rojo. “Púlsalo… ¿Qué es lo peor que podría pasar?”, se lee muy cerca del lavamanos.

Abi Handle, una usuaria de Tikok, visitó hace unos semanas dicho restaurante y, al ingresar al baño, le llamó la atención encontrar el enigmático botón. Al presionarlo, se activaron de pronto varias luces y se escuchó por quince segundos el pegajoso tema “Staying Alive”, de los Bee Gees.

La joven grabó un video y lo publicó en su cuenta de TikTok, haciéndose viral en poco tiempo. El clip generó más de 3 millones de reproducciones y 1.4 millones de likes.

“Tiene que ser el baño más genial de Reino Unido, estoy pensado en poner un botón igual en el mío. Haré una lista de reproducción inspirada en esto”, relató la joven de 26 años, según reprodujo el medio 24 Horas.

@abidoesthingss “Whats the worst that can happen?” Is to me what a red rag is to a bull. #pushthebutton ♬ original sound - Iiiiitsabi

El baño más genial de Inglaterra

¿Cuánto costó equipar dos baños del restaurante y transformarlo en una mini-discoteca? El gerente de Perch in the Park, Alex Coombes, declaró a Daily Mail que pagó alrededor de 700 libras (18 mil pesos).

La inversión, no obstante, ha valido la pena, según Coombes, pues ha atraído la atención de más comensales e incluso han empezado llamar a este lugar ubicado en Sussex como “el baño más genial de Inglaterra”.

¿Cuál es el baño más grande de la historia?

Con 1000 inodoros, 32 290 pies cuadrados y cuatro pisos, este baño es el más grande del mundo. Por qué es único: ubicado en Yangrenjie (“Calle de los extranjeros”), China espera que su colosal baño de temática egipcia atraiga el turismo a la ciudad, detalla la revista .