Los bomberos detuvieron el tráfico para que la anciana pudiera llegar hasta el otro lado de la calle.| Video/Foto: mchs.gov.ru
Los bomberos detuvieron el tráfico para que la anciana pudiera llegar hasta el otro lado de la calle.| Video/Foto: mchs.gov.ru

En un de quedó registrado el gran accionar de los integrantes del cuerpo de bomberos de la ciudad de Kaliningrado, en . Los hombres de rojo bloquearon una calle de seis carriles para que una anciana impedida, y que se ayudaba de dos muletas, lograra cruzar.

Las imágenes muestran en un primer momento a la anciana tratando de cruzar por un lugar no señalado, despacio y en medio del tráfico. Un conductor se da cuenta del peligro y logra bloquear dos carriles, permitiendo así que la anciana logre cruzar el primer sentido de la calle.

La mujer continúa avanzando y se queda en las vías del tren, que para fortuna suya, en ese momento no pasa. Desde allí, la mujer se dispone a cruzar el otro sentido. Esperó en ese lugar por mucho tiempo, pues no corrió la suerte que tuvo minutos atrás y ningún vehículo se detuvo.

Entonces es cuando los bomberos pasaban por allí y deciden intervenir. El conductor del camión invade los carriles del sentido contrario, deteniendo así por completo el tránsito al bloquear la vía. Tras ello, varios bomberos bajan del vehículo y ayudan a la anciana a cruzar hasta el otro lado de la calle.


TAGS RELACIONADOS