Un video viral muestra el blooper de una cantante española durante la grabación de un tema navideño para sus seguidores.  | Crédito: @sofiaellar / Instagram.
Un video viral muestra el blooper de una cantante española durante la grabación de un tema navideño para sus seguidores. | Crédito: @sofiaellar / Instagram.

No cabe duda que la mayoría de los en Internet son hechos fortuitos que tienen la suerte de ser registrados por una cámara. Desde bebés hasta mascotas son los protagonistas más comunes de estas escenas que hacen desternillar de risa a cualquiera en las redes sociales y los adultos no podían estar exentos tal como le ocurrió a la cantante española Sofia Ellar.

MÁS INFORMACIÓN: Chica se equivoca al hacer maniobra en playa y genera risas en las redes sociales

En el material que ella misma compartió en su , la intérprete anglo-española mostró como su cabellera por poco se incendia mientras realizaba una presentación navideña junto a su novio, Álvaro Soler, que la acompañaba tocando la guitarra. El incidente tuvo lugar cuando Ellar no se percató de una vela encendida que tenía cerca y se reclinó sobre ella.

Al sentir el que su cabello se quemaba, la protagonista del pegó un grito y Álvaro dejó de tocar de inmediato, usando una de sus manos para intentar apagar la llama. Una vez extinguido el fuego, Ellar sale de cuadro para ponerse a buen recaudo. “2019. Tábamo OK. 2020. Prendemos fuego y tiramos copas. Hola: 2021”, se lee en la descripción de las imágenes.

MÁS INFORMACIÓN: ¡El video viral que describe al 2020! Mujer intenta y falla al cruzar una resbalosa acera congelada

Después del incidente, Sofia Ellar compartió su señalando que “uno tiene que aprender de cosas como estas y tener mucho cuidado”, además darle las gracias a todos los que se preocuparon por ella. “No estoy contenta por lo que pasó, pero lo he compartido con ustedes y ya”, precisó.

“Mañana será otro día e inspeccionaré los daños, desde luego. Mi cabello huele a pollo frito, así que le echaré perfume para camuflar el olor”, ironizó la artista, que posteriormente publicó junto a su novio, tal y como tenía previsto desde un principio.