El gatito permaneció al lado de su dueño a pesar que la cebolla le irritaba los ojos.| Foto: @Jakeyy_boy/TikTok
El gatito permaneció al lado de su dueño a pesar que la cebolla le irritaba los ojos.| Foto: @Jakeyy_boy/TikTok

Cortar cebolla es considerado, para muchas personas, uno de los momentos más incómodos al cocinar. Gran parte acaba llorando por un hecho tan sencillo como partir en trozo esta planta herbácea que consumimos casi a diario.

Pero un tiktoker demostró que no solo los humanos reaccionamos de esta manera cuando estamos cerca a una cebolla que está siendo cortada. Jake Mayers () se ha convertido en un tiktoker famoso gracias a su última publicación en la que demuestra que también los gatos lloran ante el ‘poder’ de las cebollas.

En el se puede apreciar cómo su mascota, que está tranquila sobre su repostero, mira con mucha atención a su dueño que procede a cortar una cebolla. Cuando inicia, rápidamente, el animal trata de mirar al joven, pero sus ojos se ponen llorosos por el efecto que provoca el alimento.

@jakeyy_boy #fyp ♬ original sound - Jakeyy_boy

Lo curioso del clip es que el animal permanece en todo momento al lado de su dueño a pesar de la incomodidad que le causa la cebolla. El video viral hasta el momento suma más de 30 millones de visualizaciones.