Christy se reafirma en que casarse con su padrastro fue la mejor decisión de su vida. (Foto: @christywho_/TikTok)
Christy se reafirma en que casarse con su padrastro fue la mejor decisión de su vida. (Foto: @christywho_/TikTok)

Una mujer de los viene dando mucho de qué hablar en por confesar, con una sonrisa de oreja a oreja, que se había casado. En ese momento millones la felicitaron, pero todo cambió cuando confesó que su esposo era, nada menos, que su padrastro, por lo que el extraño relato se hizo de inmediato.

Christy (@christywho_) se fue a Las Vegas para casarse con el amor de su vida y cuando se dieron el “sí, acepto”, no dudaron en intercambiar un apasionado beso como sello definitivo de su amor. Luego de esto, la tiktoker aseguró que su marido era, en realidad, su padrastro, pero lo hizo con un tantito de timidez: “casarme con mi padrastro fue la mejor decisión que he tomado”.

Nuestra protagonista es oriunda de Tampa, Florida, madre de 2 hijos, quien no dudó en colocar un polémico hashtag que muestra, efectivamente, que no tiene ningún tipo de remordimiento: “#MarryYourMomsEx” (cásate con el ex de tu mamá, traducido al castellano), lo que le valió acumular más de 20.3 millones de vistas.

Mira aquí el video viral

@christywho_ #vegas #marryyourmomsex #itsworthit #marriage #agegap ♬ It’s Called: Freefall (Sped Up) - Rainbow Kitten Surprise

¿Cuál es la relación con su mamá?

De inmediato, la polémica quedó servida en los comentarios donde la audiencia dividió su opinión: “no creo que pueda llegar a una situación en la que esto suceda y no haya asco”, “hay 7 mil millones de personas ¿por qué?”, “realmente pasó de ‘papá’ a ‘papá’ ¿verdad?”, “nunca debería haber un hombre que pueda decir ‘no es así como lo hizo tu mamá’”.

Pero esto no acabó aquí, pues cuando muchos preguntaron por el tipo de relación que mantenía con su madre, Christy publicó un video donde explica que esta apoya la unión al cien por ciento, al punto que su progenitora estuvo sacando fotos en la boda de su hija con su “ex”.

De hecho, respondió algunas preguntas para asegurar que su padrastro no la crio, que ya era mayor de edad cuando lo conoció, pero, principalmente, que ella y su madre no han perdido la comunicación, y que su progenitora no tuvo hijos con el ahora esposo de su hija.

@christywho_ This filter is insane 🥴😳🤡 plz leave my kids and unalived brother out of this. #agegap ♬ Love - kouz1

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas