Un hámster es furor en TikTok por comer espaguetis y otros platos gourmet elaborados por su dueño. (Foto: TikTok / @Thehamsterstation).
Un hámster es furor en TikTok por comer espaguetis y otros platos gourmet elaborados por su dueño. (Foto: TikTok / @Thehamsterstation).

Un hámster se ha convertido en uno de los más famosos roedores de . Su dueño le prepara espaguetis y otros platos gourmet que él degusta con suma habilidad. Los videos son en la red social china y hoy comparte sus recetas con los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR | “Me tiene que dar la clave del celular”, el peculiar pedido de una mujer a su pareja en pleno accidente

Anton Allan es un escocés de 21 años que desde el 2021 publica en TikTok videos virales de su hámster Mr. Marshmallow (Señor Malvavisco).

El joven tuvo la idea de compartir con sus seguidores cómo alimentaba al roedor. Empezó dándole de comer a Mr. Marshmallow frutas, pero luego sorprendió a los usuarios al compartir platos en miniatura más elaborados: espaguetis, pizzas y otros platos gourmet en miniatura.

Según destaca , el propio Allan confesó que se trata de un pasatiempo y afirma que todos los platos son seguros. Ante el pedido de los usuarios que quieren conocer las recetas, el joven prepara tutoriales.

Uno de los videos más populares del hámster sobrepasa los 12 millones de visualizaciones en TikTok y la cuenta creada al roedor (@thehamsterstation) cuenta con 296 mil seguidores.

@thehamsterstation Reply to @riantorres17 The spaghetti noodle disappeared so fast 😂 #fyp #hamster #hamsters #hamstersoftiktok #thehamsterstation #pet ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

¿Qué es un hámster?

Los hámster son roedores pequeños y que muchas familias tienen como mascotas. Se distinguen de otros roedores por sus colas cortas, patas gordas y orejas pequeñas.

Según el sitio , los hámster pueden ser de diferentes colores, incluyendo negro, gris, carmelita, blanco, amarillo, rojo, entre otros, y son unos animales muy activos que necesitan moverse mucho. También suelen ser muy cariñosos con sus dueños.

¿Cómo nacen los hámster?

Los hámsters macho y hembra pueden aparearse rápidamente. Si, por ejemplo, la hembra y el macho coinciden en una misma jaula, la hembra se embarazará rápidamente. El periodo de gestación es de 15 a 20 días, según el sitio .

Luego del nacimiento, el pequeño es ciego hasta las dos semanas de nacido y es amamantado hasta las 3 o 4 semanas.

¿Que les gustan los hámsters?

En la naturaleza, los hámsters comen insectos, ranas, lagartijas y otros pequeños animales. Para satisfacerles en casa puedes ofrecerles ocasionalmente gusanos de la harina, grillos o pequeños saltamontes, precisa el sitio web .

¿Qué te puede pasar si te muerde un hámster?

La mordedura del hámster no es para nada peligrosa ya que estos animales se crían en cautividad y no se conoce enfermedad que estos puedan transmitir por un simple mordisco, según el sitio web . Hay que dejar muy claro que la mordedura del hámster no es peligrosa en ningún tipo de ser humano pero sí que puede ser algo molesta.