Unos niños aterrados con la puerta de Greg Dietzenbach. | FOTO captura: Greg Dietzenbach / YouTube
Unos niños aterrados con la puerta de Greg Dietzenbach. | FOTO captura: Greg Dietzenbach / YouTube

Si llamas a la puerta Greg Dietzenbach este 2022, debes tener cuidado o podrías sufrir un infarto. A simple vista parece una puerta común y corriente, pero en verdad se trata de una original creación con motivo de inspirado en una criatura espeluznante. La puerta “cobra vida” ante la gente que te hará pensar dos veces si quieres pedir dulces. El video es en .

MIRA TAMBIÉN | Alumnos y maestra se solidarizan con compañero que fue víctima de asalto

Su nombre es Greg Dietzenbach y se hizo viral en 2020 por crear un disfraz ‘Interactive Zoom call’ (llamada de zoom interactiva, en español). En esta oportunidad, el hombre de Iowa, Estados Unidos, vuelve a ser tendencia por crear una puerta inspirado en un monstruo.

Este invento recibe el nombre ‘MonstDOOR’ (Monstruo-puerta) y nace de un montón de bocetos. Según informa la página web , el sujeto utilizó un televisor de alta definición para los ojos parpadeantes y los brazos, que cobran vida, están hechos con palos de escoba.

¿Y la boca? En el centro de la puerta hay una corona morada, que hace las veces de boca de ‘MonstDOOR’. “Parece que una película de Pixar cobra vida”, precisó Greg en una entrevista exclusiva a .

Como se precisó anteriormente, Dietzenbach ya nos tiene acostumbrados a este tipo de artes. Anteriormente hizo un disfraz de Zoom call y otro de autocine, el cual fue usado por su hija Ada para celebrar Halloween.

En diálogo con People, el hombre de Iowa contó que ninguno de sus hijos estaba interesado en un disfraz especial para este año, por lo que decidió decorar la puerta de su casa de una forma muy original. ¿Cuántos días se demoró? Diez días.

Mira aquí el video viral

“Lo único que no anticipé fue que tendría que arrastrarme por una ventana para entrar y salir de la casa”, escribió Greg en su . El trabajo comenzó el 14 de octubre y lo acabó este último domingo.

Para corroborar que de verdad aterrorizaba, el joven invitó a algunos amigos y niños a tocar la puerta de su casa y se llevaron un gran susto. “También disfrutaron mucho del otro lado de la puerta”, finalizó.

¿Cuál es el origen de Halloween?

De acuerdo al portal , “los orígenes de Halloween se remontan a hace más de 3.000 años, según la Universidad de Oxford, cuando los pueblos celtas de Europa celebraban su año nuevo, llamado Samhain, en el que hoy consideramos el día 1 de noviembre”.


Síguenos en nuestras redes sociales: