El joven fue trasladado a un hospital de Gales, donde se confirmó su buen estado.  (Foto: Royal National Lifeboat Institution | Facebook)
El joven fue trasladado a un hospital de Gales, donde se confirmó su buen estado. (Foto: Royal National Lifeboat Institution | Facebook)

Cientos de usuarios de quedaron impresionados al ver el video del rescate de un joven deportista de 17 años, quien se encontraba varado en las aguas que bañan las costas de Gales, en .

Tal como diversos medios han señalado, el adolescente estaba practicando surf de remo cuando, inesperadamente, cayó de la tabla. Él solo tenía en las manos una bolsa impermeable en la que llevaba su celular, con el que se comunicó con los servicios de emergencia.

En pocos minutos, un equipo acudió en su ayuda en una lancha. Se supo que luego fue llevado a un hospital, donde los doctores confirmaron que se encontraba en buenas condiciones.

El video que muestra la situación descrita fue compartido en Facebook en setiembre de 2020 por la Royal National Lifeboat Institution (RNLI), una organización dedicada al rescate de personas varadas en aguas de Gran Bretaña y zonas aledañas.

“Realmente tuvo una gran suerte. Estoy completamente seguro de que nunca dejará su bolso cada vez que vaya a practicar surf de remo”, comentó un usuario en dicha publicación, la cual ha recibido más de 295.000 reacciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Sky Rojo" Temporada 2
Tráiler de la temporada 2 de "Sky Rojo", serie española de Netflix