Una joven mexicana descubrió que su esposo seguía en contacto con su ex, por un error ortográfico. (Foto: TikTok/11katherinep).
Una joven mexicana descubrió que su esposo seguía en contacto con su ex, por un error ortográfico. (Foto: TikTok/11katherinep).

Los errores ortográficos no solo pueden perjudicarte en distintas fases de tu vida, sino que hoy en día es posible que este tipo de situaciones te vuelvan tendencia. En , una joven descubrió que su esposo seguía en contacto con su expareja debido a una falta de ortografía. El video se volvió en y demuestra que no hay “crimen perfecto”.

Descubierto con las “manos en la masa”

Katherine Perales compartió el video en su cuenta de TIkTok sin imaginarse que se volvería viral. De acuerdo con , la pareja de la mexicana se bajó de su vehículo por un momento para ir a una tienda. La mujer se quedó esperando en la unidad y en ese momento su pareja recibió una llamada.

En el dispositivo de manos libres del vehículo se veía que la persona que trataba de comunicarse era, a primera vista, un contacto “Desconocido”. Sin embargo, luego de hacerle zoom al autoparte se aprecia que en realidad está escrito incorrectamente (con la letra s). “Descononosido”.

“Cuando un ‘desconosido’ le habla a tu esposo”, colocó la tiktoker en la descripción del video, que superó el millón de reproducciones.

@11katherinep Jajaja otra vez #gracioso #peronograciosoderisa #graciosoperonograciosoderisa #desconocida ♬ Not.funny.haha_funny.weird - :P

¿Realmente le fue infiel a su esposa?

De inmediato, varios usuarios creyeron que se trataba de un caso de infidelidad, por lo que le sugirieron a la mujer que termine con la relación. “De cabeza por bobo”; “Ni poner el cuerno bien saben”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, en un video posterior, la joven hizo una aclaración. Si bien su esposo le había colocado ese insólito nombre a su expareja, con falla ortográfica incluida, refirió que se mantenía en contacto con ella para coordinar todo lo relacionado con la hija que tienen.

@11katherinep Respuesta a @stephaniesalinas49 y ustedes como tienen registrado al/la ex? #chisme #storytime #laex #desconocido #graciosoderaro ♬ sonido original - Katherine Perales

“Es la ex con la que tiene una hija. Desde que yo lo conozco, tiene a la señora así registrada”, aclaró Perales.

¿Qué dice la psicología de la infidelidad?

De acuerdo al sitio , un infiel es un individuo que habitualmente quebranta las normas básicas en las que se basa una relación de pareja. Bien sea por deseos hacia otra persona, porque se siente sumergido en una monotonía o falta de nuevas sensaciones en su propia relación.

¿Cómo actúan los infieles?

Un infiel es un individuo que habitualmente quebranta las normas básicas en las que se basa una relación de pareja. Bien sea por deseos hacia otra persona, porque se siente sumergido en una monotonía o falta de nuevas sensaciones en su propia relación, según .

¿Qué pasa en el cerebro de un infiel?

La ciencia dice, por ejemplo, que el cerebro de la persona infiel procesa la dopamina de forma diferente (según un estudio publicado en PLoS One), que es de las sustancias químicas que se relacionan con el placer. La forma en la que experimentamos la felicidad, el dolor y el sufrimiento también se ven afectadas, reporta .

¿Qué se considera hacer trampa en una relación?

De acuerdo al sitio , la infidelidad o engaño es el acto de ser infiel a un cónyuge u otra pareja. Por lo general, significa entablar relaciones sexuales o románticas con una persona que no sea la pareja de uno, rompiendo un compromiso o promesa en el acto.

¿Qué le hace la infidelidad a una persona?

La infidelidad puede tener impactos duraderos en las parejas y los hijos que la pareja pueda tener. El dolor, los cambios cerebrales, los comportamientos en el futuro y las condiciones de salud mental como la ansiedad, el estrés crónico y la depresión pueden resultar. Algunas familias han podido superar la infidelidad con tiempo y terapia, recalca el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS