Va al cementerio y encuentra a una pareja viviendo en el mausoleo en donde están los restos de sus familiares. (Foto: Alerta Cozumel / Facebook)
Va al cementerio y encuentra a una pareja viviendo en el mausoleo en donde están los restos de sus familiares. (Foto: Alerta Cozumel / Facebook)

Insólito. A través de las redes sociales, se dio a conocer que una pareja fue sorprendida viviendo al interior de un mausoleo, en un panteón ubicado en la Isla Cozumel, en el estado mexicano de Quintana Roo.

Mira también:

Fue la usuaria Karla V., propietaria del nicho, quien realizó la denuncia explicando que al acudir al sitio para visitar los restos de su padre se llevó una gran sorpresa, pues descubrió que unos extraños lo habían convertido en su hogar.

Rápidamente, decidió documentar el hecho en video y fotografías, mostrando que las personas se habían instalado en el lugar con camas, una parrilla para cocinar e incluso había una moto estacionada en la parte exterior.

La mujer detalló que, al pedirles que desalojen el lugar, la pareja tomó una actitud altanera y hasta pusieron un candado en la reja del mausoleo para que no sacaran sus pertenencias. Por otra parte, aseguró que los invasores tendrían cerca de nueve meses viviendo allí.

Invasores vivieron en mausoleo de cementerio durante 9 meses

@24horasyucatan8 VIVÍAN EN EL MAUSOLEO DE UN PANTEÓN Y HASTA LA MOTO METÍAN.😳 Este incidente se dio a conocer a través de redes sociales, donde una mujer denunció que una pareja había usado el mausoleo de un familiar para vivir. #cozumel #mausoleos #panteon #quintanaroo ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator

Indignada y con ayuda de un trabajador del cementerio, logró romper el candado y retirar las pertenencias de los individuos, quienes tuvieron que retirarse.

La usuaria criticó al personal de vigilancia del panteón, ya que habrían permitido que esas personas usarán el mausoleo como si fuera una vivienda.

Qué se puede encontrar en la Isla Cozumel

Cozumel es una isla mexicana, la tercera más grande y la segunda más poblada de México. Es un puerto popular para cruceros, famosa por sus sitios de buceo.

En el Parque Nacional Arrecifes de Cozumel, hay puntos de buceo en torno a una sección del arrecife mesoamericano y las esculturas sumergidas del Museo Subacuático de Arte. Chankanaab es un parque ecológico que rodea una laguna con cavernas submarinas y que alberga delfines, manatíes y tortugas marinas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas