Señora trolea a imitador Christian Cueva en medio de la calle. (Imagen: @cuevitadelperu10 / @cueva10oficial)
Señora trolea a imitador Christian Cueva en medio de la calle. (Imagen: @cuevitadelperu10 / @cueva10oficial)

En el mundo siempre existirán dos o más personas con un parecido excepcional. Si esta premisa la trasladamos al mundo del fútbol, encontrarnos a varios famosos jugadores que tienen un doble. Dentro de este contexto, se convirtió una divertida escena protagonizada por el imitador de , el ‘10′ de la selección peruana.

Con más de 82 mil seguidores, el usuario suele publicar grabaciones sobre sus ocurrencias como el habilidoso futbolista de 30 años. Esta vez, compartió un video de que arrasó en las y ya alcanzó dos millones de reproducciones.

Lo trolearon

El hombre de La Libertad, región donde nació la estrella del cuadro ‘bicolor’, nuevamente sacó provecho a su similitud física con el popular ‘Cuevita’ y decidió hacerle una broma a una vendedora de la calle: el ‘clon’ se acercó a la mujer y le preguntó “¿tiene cancha?”.

@cuevitadelperu10 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 #viral #comedy #fyp ♬ sonido original - El doble de cuevita trujillo

Segundos después, la comerciante señaló que sí y el joven le indicó, entre risas, “cómelo”. Ante esta inesperada respuesta, la fémina no lo pensó dos veces y lo ‘troleó’: “Buena Cueva, si así jugaras para que hagas chistes”.

“Fría la seño”

La propia cuenta @cuevitadelperu10 subió el hilarante momento y las reacciones no faltaron en la plataforma asiática. Los internautas aplaudieron la respuesta de la vendedora.

“Qué buena respuesta de la tía”; “así de rápido de fuiste cuando te dijeron que iban a penales”; “la señora reaccionó rápido”; “creo que la tía pensó que era el verdadero”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué hizo Christian Cueva?

Christian Alberto Cueva Bravo surgió de las categorías juveniles de la Universidad de San Martín y se convirtió en una de las piezas importantes en la estructura de la selección peruana de fútbol. Participó en diferentes Copas América y llevó a su país al mundial tras unos largos 36 años.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas