Un mecánico sufrió un aparatoso accidente en plena competencia de NASCAR. La grabación se volvió viral en las redes sociales. (Foto: @NASCARONFOX / Twitter)
Un mecánico sufrió un aparatoso accidente en plena competencia de NASCAR. La grabación se volvió viral en las redes sociales. (Foto: @NASCARONFOX / Twitter)

Se volvió viral en . Un gran susto fue el que se llevó el mecánico de un equipo de NASCAR tras cruzarse en el camino de un auto que se movilizaba a toda velocidad. El accidente, que pudo ser registrado en video desde distintos ángulos, se produjo durante una de las más recientes jornadas del campeonato, en el Talladega Superspeedway, ubicado en Alabama ().

MIRA AQUÍ: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Una joven es captada paseando a un tigre como si fuera un perro: la escena genera críticas en redes sociales

Kyle Warner, quien pertenece al equipo Jordan Anderson Racing, se encontraba realizando el cambio de neumáticos tras una parada. Cuando se disponía a cambiar la rueda trasera izquierda, el coche de un equipo rival se cruzó por su camino. Afortunadamente, el mecánico supo reaccionar a tiempo, y más allá del roce que lo empujó y lo dejó en el suelo, pudo ponerse de pie y terminar su trabajo rápidamente.

El registro, que se volvió viral en las redes sociales, sorprendió no solamente a los testigos del hecho, sino también a miles de internautas que subrayaron el hecho de que Warner haya decidido continuar con su trabajo a pesar del fuerte golpe.

El jefe del equipo, Jordan Anderson, respondió al accidente y se mostró contento de que su mecánico no resultara herido. “¡Agradecido de que Kyle esté bien! No sólo es nuestro chico de los bajos en el taller, ¡también es el encargado de cambiar los neumáticos traseros en el día de carrera! Da todo lo que tiene, cada día”, dijo.

Adicionalmente, se hizo publicó el registro captado desde la cámara Go Pro de Warner.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El juego extremo de unos jóvenes que se volvió viral en las redes sociales

Jóvenes son virales por juego extremo de coordinación y equilibrio. (TikTok)