Una joven vivió momentos de pánico, luego de descubrir que un sujeto la espiaba a través de su ventana, en Escocia. (Foto: TikTok / anastasiz_14k).
Una joven vivió momentos de pánico, luego de descubrir que un sujeto la espiaba a través de su ventana, en Escocia. (Foto: TikTok / anastasiz_14k).

Una joven vivió minutos de angustia en su propio departamento, luego de descubrir que un sujeto la espiaba de forma terrorífica por la ventana. El hecho sucedió en y no solo se hizo en , sino que los usuarios quedaron incrédulos.

Los hechos sucedieron el pasado 14 de mayo en una casa de Peterhead, Escocia, donde Anastasija Kurnevica se había mudado recientemente. La mujer estaba descansando en su cama cuando escuchó el timbre de su casa. Según declaró a Storyful, le alertaron que alguien estaba cerca.

“Miré por la ventana y vi a alguien a la vuelta de la esquina”, dijo Kurnevica, según refirió .

La mujer “estaba demasiado asustada para mirarlo en la vida real”, según dijo al sitio web, y solo atinó a grabarlo con su teléfono. Las ventanas de su habitación no tenían cortinas, pues recién se acababa de mudar al lugar.

La agraviada publicó el video en su cuenta de TikTok () y en las imágenes se puede ver la imagen del sujeto, que incluso parece sonreír. Luego de unos segundos, se acerca a la ventana para tratar de verla de cerca.

@anastasiz_14k #fyp ♬ sonido original - cinc07

Sujeto fue detenido

Pese a los momentos de angustia, Kurnevica tuvo el valor de llamar al departamento de policía de Peterhead. Al poco tiempo un portavoz de la Policía de Escocia reveló que el extraño, cuyo nombre no se hizo público, fue detenido.

Alrededor de las 7 a.m. del sábado 14 de mayo de 2022, se llamó a la policía al área de Harbor Street en Peterhead, luego de informes de un hombre que actuaba de manera sospechosa cerca de una propiedad. Podemos confirmar que un hombre de 25 años fue arrestado y acusado en relación con el incidente. Se espera que comparezca en el Tribunal del Sheriff de Peterhead el lunes 6 de junio de 2022″, fue el comunicado de las autoridades.

Los usuarios de TikTok quedaron atónitos al ver el video y la mayoría sugirió a la joven que se mude de lugar.

TAGS RELACIONADOS