El padre brindó un cruel consejo para estar "preparado" durante las fiestas de Navidad.| Foto: @benyg7070/TikTok
El padre brindó un cruel consejo para estar "preparado" durante las fiestas de Navidad.| Foto: @benyg7070/TikTok

está a la vuelta de la esquina y @benyg7070, un usuario en , lo va “tomando” las medidas necesarias para que sus hijos se comporten durante las fiestas de fin de año. A través de un , el hombre difundió un cruel clip con el que, según él, asegurará que sus hijos se porten bien durante la celebración de navideña.

La publicación ha generado millones de visualizaciones y comentarios, algunos a favor y otros en contra. Muchos usuarios consideran graciosa la sugerencia del tiktoker, sin embargo otros creen que este método es muy cruel pues se trata de pequeños niños a los que se trata de corregir.

En el video viral se puede ver una chimenea encendida, con muchos regalos esparcidos alrededor. “Se acerca la Navidad y esta es una forma segura de asegurarse de que sus pequeños queridos se comporten correctamente”, se puede leer en la descripción del clip.

@bennyg7070

Christmas is coming, and here is a sure fire way to ensure your little darlings behaving proper. ##christmas ##hack ##lifehack ##fire ##children

♬ original sound - Bennyg7070 🖤🐺💛

Lo que hizo luego @bennyg7070 seguramente romperá el corazón de sus hijos. “Con la Navidad acercándose, aquí hay un consejo importante para los padres. Envuelve algunas cajas vacías y finge que tienen regalos. Luego, cada vez que uno de esos pequeños malditos se comporten mal, tira una al fuego”.