El aterrador momento en que una niña es atacada por un mapache: su madre se enfrentó al animal y la salvó. (Foto: Logan Kelsey MacNamara / Facebook)
El aterrador momento en que una niña es atacada por un mapache: su madre se enfrentó al animal y la salvó. (Foto: Logan Kelsey MacNamara / Facebook)

Una mujer de Connecticut, Estados Unidos, salvó a su hija de 5 años, quien era víctima de un “mapache furioso”. La dramática escena fue registrada por las cámaras de seguridad del domicilio de la familia.

En las imágenes, se ve que Rylee esperaba el bus de camino a su escuela cuando fue atacada por el animal. Sus gritos de desesperación llamaron la atención de su madre, Logan Kelsey MacNamara, quien salió de la vivienda y se percató de lo sucedido.

Es así que logra tomar al mapache con una mano mientras le pide a la niña que entre a la casa. Mientras aquello ocurría, vecinos y transeúntes lograron ver lo sucedido.

Finalmente, pudo deshacerse del animal y lo arrojó al pasto, según se puede ver en el video que la mujer difundió en su cuenta de Facebook.

Mira aquí el video viral

El medio informa que Logan y Rylee se dirigieron a un hospital tras sufrir un par de rasguños. Asimismo, se realizaron descartes de rabia.

En un comunicado de parte del Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut, elogiaron el “gran y heroico trabajo” de la madre al salvar a su hija.

“Ella protegió a su hija quitándose el mapache y metiéndola adentro, advirtió al vecino y, según entendemos, contactó a las autoridades, incluido el control local de animales”, indicó la institución.

“Sin embargo, el hecho de que el animal atacó a una persona, aparentemente sin provocación, es una fuerte señal de que el animal no está bien. También debemos advertir que un incidente como este es relativamente poco común”, agregaron las autoridades.

TAGS RELACIONADOS