La reacción de la mujer sorprendió a todos porque, en todo el tiempo que dura el metraje, no se da cuenta que la puerta detrás de ella estaba abierta. (Foto: Daily Mail/YouTube)
La reacción de la mujer sorprendió a todos porque, en todo el tiempo que dura el metraje, no se da cuenta que la puerta detrás de ella estaba abierta. (Foto: Daily Mail/YouTube)

Una mujer se encontraba dentro de un ascensor de doble puerta en un edificio de la ciudad de Dongguan, . Esta persona se disponía a salir del elevador, pero los botones no respondían a sus órdenes. Sucede que no se dio cuenta que una de estas estaba abierta, por lo que su reacción furiosa y desesperada fue compartida en redes sociales como donde el video, inmediatamente, se.

El metraje se hizo popular, primeramente, en la cadena estatal de televisión CCTV donde esta persona no se da por enterada que la otra puerta se ha abierto detrás de ella; por el contrario, se mantiene observando aquella que está frente suyo y se muestra alterada porque, desde su punto de vista, no ocurre nada.

El incidente data del pasado 5 de diciembre, y en cual la mujer llega a golpear la puerta del elevador, además que se puede escuchar pedir ayuda.

Mujer desesperada por puerta de ascensor que no se abre

Mujer se da cuenta de su error

El video se corta para mostrar otra toma donde se dio cuenta que todo el tiempo la puerta detrás de ella estuvo abierta, no quedándole más opción que reír mientras desciende de las escaleras. Sin embargo, las imágenes no nos dejan conocer el momento exacto cuando se da por enterada de su error.

De inmediato, el video ha dado la vuelta al mundo tanto en YouTube como en otras redes sociales, consiguiendo millones de reproducciones y con miles de comentarios de usuarios que se han divertido mucho con la reacción de esta mujer china.