Un gatito se volvió viral en Twitter por 'pedir' leche mientras su dueño ordeñaba una vaca. (Foto: Twitter / @AwanishSharan).
Un gatito se volvió viral en Twitter por 'pedir' leche mientras su dueño ordeñaba una vaca. (Foto: Twitter / @AwanishSharan).

Los gatos suelen sorprendernos con diferentes reacciones. Recientemente, se hizo un video en en el que un pequeño felino le pide leche de vaca a su dueño de manera muy peculiar, mientras este ordeñaba al mamífero.

Este curioso hecho tuvo lugar en Malasia y se viralizó en junio del año pasado, según recuerda . Sin embargo, por estos días volvió a resurgir en Twitter, pues Avanish Sharan, un oficial de la India, compartió el clip en su cuenta con la siguiente leyenda: “Sólo hay que entender el gesto de todos”.

En las imágenes se observa a un hombre ordeñando una vaca, todo esto bajo la atenta mirada de su pequeño gato, que está parado sobre sus dos patas traseras. De un momento a otro, el minino empuja una de las piernas de su dueño con una pata y el ganadero dirige la leche de vaca hacia su hocico.

Más de un millón de reproducciones

La curiosa escena, que se repite más de una vez, se volvió viral en Twitter. Desde su fecha de publicación, el último 2 de mayo, ya superó el millón de reproducciones y los usuarios tuvieron palabras emotivas para ese momento.

No obstante, algunos advirtieron que la leche hace mal a los gatos, por lo que pidieron tener más cuidado.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS