El sujeto tuvo que echarse toda la fragancia para pasar el control de seguridad. | FOTO: @hernangrisalestoro / TikTok
El sujeto tuvo que echarse toda la fragancia para pasar el control de seguridad. | FOTO: @hernangrisalestoro / TikTok

Imagínate que el perfume que con tanto esfuerzo te costó comprar, literal, te veas en la necesidad de vaciar el frasco por un inconveniente de última hora. Eso le ocurrió a un joven colombiano, quien se vio obligado a echárselo en todo el cuerpo para pasar el control de seguridad tras exceder el peso indicado en el equipaje de mano. El video es viral en .

MIRA TAMBIÉN | Le hacen creer que será padre en su cumpleaños y su reacción da la vuelta al mundo: “vio su vida pasar”

Tal y como se visualiza en el video compartido por Hernán Grisales (), él y su hermano viajaron a un nuevo destino pero hubo un inconveniente en el control de seguridad. ¿Qué pasó? El perfume que transportaba en el equipaje de mano debía ser menos de lo reglamentario.

“Pasando seguridad en el aeropuerto. Perfume excede 100ml. Gastó el perfume en un minuto”, escribió Hernán, quien captó a su hermano echándose toda la fragancia en el cuerpo hasta la medida que es permitido en dicho país.

@hernangrisalestoro

♬ original sound - Hernan Grisales Toro

El joven siguió repitiendo en el video que el perfume excedía el peso indicado y no le quedó de otra que vaciar el frasco casi en su totalidad. Esto se produjo en el Aeropuerto de Londres Stansted, o simplemente Stansted, uno de los cinco aeropuertos que cuenta la ciudad de Londres, Inglaterra.

Entre los comentarios, Hernán contó que su hermano se le olvidó de poner el perfume en el equipaje de bodega, así que tuvo que recurrir a esa “solución” para no desprenderse de él. Usuarios le señalaron que lo mejor hubiera sido regalárselo a un trabajador de limpieza. El video es tendencia en Colombia.

¿Qué pasa si mi equipaje de mano es muy grande?

¿Qué pasa si mi maleta es más grande? Si tu maleta excede las medidas que admite la compañía con la que vas a volar, puede ocurrir que no tengas más remedio que facturarla en el aeropuerto y que te cobren la tarifa correspondiente (normalmente más cara que la facturación online), de acuerdo a .

¿Cuándo se considera exceso de equipaje?

Exceso de equipaje es la capacidad sobrepasada de peso en el equipaje permitido por las compañías aéreas. Cada día son más las personas que optan por volar de un punto a otro en lugar de soportar varias horas de viaje en coche, tren o autobús, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: