Madre revela que aplica un truco para saber cuándo sus hijos le están mintiendo. (Foto: @mombarrassed5 / TikTok)
Madre revela que aplica un truco para saber cuándo sus hijos le están mintiendo. (Foto: @mombarrassed5 / TikTok)

Hoy en día, muchas personas comparten en y otras redes sociales los trucos que aplican en determinadas situaciones de su vida. Precisamente, una madre de familia llamada Victoria ha causado sensación en Internet por haber publicado un donde revela el método que utiliza para saber cuándo sus hijos le están mintiendo.

Resulta que la mujer decidió participar en una tendencia en TikTok que consistía en responder una pregunta: “¿Cuál es la mentira más útil que les has dicho a tus hijos?”. Ella contestó dicha interrogante en un clip que compartió en su cuenta personal ().

De acuerdo a la publicación realizada el 8 de julio del presente año, la madre les dijo a sus hijos que, cuando mienten, una estrella les aparece en la frente y solo los adultos la pueden ver. Debido a la inocencia de los pequeños, estos creyeron sus palabras.

@mombarrassed5

##stitch with @kat_morgan ##momsoftiktok ##parentsoftiktok ##parentinghacks

♬ original sound - Victoria

Es por esa razón que, según dijo la mujer, cada vez que le mienten, se cubren la frente. Miles de usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con su relato y no tardaron en manifestar que es “la mentira más útil que han escuchado”.

El video viral, debido a todo lo que muestra, ya tiene presencia en varias redes sociales. Dio la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos. Para ser exactos, en países como México, Estados Unidos y España, no deja de dar que hablar.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO