La muchacha obtuvo más de 20 millones de reproducciones en tan solo unos días de compartir el video en TikTok. (Foto: @ochoastep/composición)
La muchacha obtuvo más de 20 millones de reproducciones en tan solo unos días de compartir el video en TikTok. (Foto: @ochoastep/composición)

Los cines son lugares de distracciones donde millones de personas buscan pasar un buen momento con una película. Pero, cuando la función acaba y es momento de partir, no pocas personas dejan objetos sin darse cuenta de esto, tal y como lo ha dejado expuesto en una empleada de cine de , cuya revelación de hizo en esta .

Los hallazgos más locos

El suceso tuvo lugar en Tamaulipas, y la persona que compartió el video es Ochoa (@ochoastep) y asegura trabajar en una importante cadena de cines, donde asegura que muchos de los usuarios de estos servicios dejan las cosas botadas en los asientos o en el piso, muchos de estos objetos personales.

Nos muestra, por ejemplo, aparte de comida, ropa, juguetes, anillos y, por extraño que parezca, códigos de activación de Spotify; pero, como era de esperarse, también acumuló dinero.

@ochoastep #cinemex #cinememe #mexico #fyp #parati ♬ original sound - cluroberto

“Encontré 10 pesos. Es lo chido, que luego también te encuentras dinero atrás de los asientos o abajo. Desde un peso, 20 pesos, 50 pesos y también he llegado a encontrar 500 pesos varias veces, se le escucha decir en el video que viene acumulando más de 21.7 millones de reproducciones que data del 26 de julio.

Otra de las cosas más alocadas que encontró fue un biberón completamente lleno de leche, el que sorprendió a millones. Su ejemplo ha llevado a que otros empleados de cine usen sus propios canales de TikTok para compartir sus descubrimientos.

Un segundo recorrido

A pedido de sus seguidores, Ochoa compartió un nuevo video el 28 de julio donde mostró otros hallazgos como chocolates en su envoltura sin abrir, una gorra de Superman, un recipiente de cartón para colocar cervezas (lo cual está prohibido en los cines de México), pero, lo más inquietante fue descubrir a una persona dormida en la sala vacía.

@ochoastep #cine #cinemex #cinememe #mexico #fyp #parati ♬ Che La Luna - Louis Prima

Le reclaman por quedarse con cosas que no son suyas

Pero, no hubo pocos que la criticaron por quedarse con las cosas que encontraba y que, obviamente, no eran de ella, pero ella se defendió argumentando que tan solo se queda con algunos de estos objetos, además que es imposible encontrar a sus dueños.

Usuarios quieren trabajar en cines

Las reacciones de los usuarios fueron muy diversas en la caja de comentarios: “Gracias por darme ganas de trabajar en un cine”, “ya sé dónde quiero trabajar”, “cuando sea grande quiero trabajar en limpiar salas de cine”, “todos queriendo trabajar en cine”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas