Una niña de 13 años encuentra un Dorito inflado y la marca la recompensa por su "espíritu emprendedor". (Foto: @m0mmymilkerza / TikTok)
Una niña de 13 años encuentra un Dorito inflado y la marca la recompensa por su "espíritu emprendedor". (Foto: @m0mmymilkerza / TikTok)

Rylee Stuart, una niña de 13 años de Australia, encontró hace algunos días un Dorito inflado, pero en vez de comerlo, creyó que de alguna manera podía ser valioso, por lo que publicó un video en preguntando qué debía hacer con la fritura.

“¡He encontrado un Dorito inflado! ¿Tiene valor o debería simplemente comérmelo?”, preguntó la menor en un clip que terminó volviéndose viral esta semana en la mencionada red social con más de 5 millones de reproducciones.

@m0mmymilkerza

They should start making these ##swag

♬ original sound - Tubbo 👏🏻

Algunos internautas le dijeron que lo ponga a la venta y Rylee hizo caso. Decidió ofertarlo en eBay y, rápidamente, consiguió una oferta de 100 mil dólares australianos que, poco después, fue retirada, informó el medio local .

Sin embargo, logró llamar la atención de la propia marca Doritos, de Frito-Lay, que se contactó con la joven para recompensarla con 20 mil dólares por su hallazgo.

“Han sido un par de días vertiginosos para Rylee y su familia, y nos ha encantado seguir su historia… Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos”, dijo la directora de marketing de Doritos, Vandita Pandey, en conversación con el canal australiano.

Rylee dijo que estuvo muy cerca de comer el Dorito inflado, pero un presentimiento le dijo que podía ser valioso, tal como resultó serlo.

Descargas de TikTok

En el primer semestre de 2021, la aplicación china TikTok fue la más descargada, según la empresa estadounidense Sensor Tower.

TikTok ha sustituido en gran medida a Facebook como creador de tendencias en las redes sociales, especialmente durante la pandemia, cuando sus vídeos breves de baile dieron ánimo a millones de personas.

“La única manera de que las plataformas sigan siendo relevantes para las generaciones más jóvenes es entenderlas”, dice Claudia Cameron, jefa de marketing de la agencia IMA, con sede en Ámsterdam.

(Con información de AFP)


TAGS RELACIONADOS