El error viral de una joven de Malasia: le transfirió su salario a un desconocido por error. (Foto: @fahadabistari / TikTok)
El error viral de una joven de Malasia: le transfirió su salario a un desconocido por error. (Foto: @fahadabistari / TikTok)

Una mujer de Malasia utilizó su cuenta de TikTok para denunciar que, por “accidente”, le transfirió su salario a un extraño. Peor aún, cuando pidió el dinero de regreso, recibió una respuesta que la dejó consternada.

Fahada Bistari quería entregarle el monto a su madre como una sorpresa, pero lo terminó mandando a la cuenta bancaria de un desconocido sin querer, señala el medio .

La joven recurrió a TikTok para compartir detalles de la terrible experiencia, en un video en donde no pudo evitar romper en llanto.

“Hoy recibí mi primer salario”, empezó diciendo. “No es mucho ya que solo había trabajado unos días. Le deposité el dinero a mi madre, pero para resumir, accidentalmente se lo deposité a otra persona”.

Mira aquí el video viral

@fahadabistari Filter ni real kan #deechoqofahada #deechoqokedah #fahadabistari #fahadatalks #deechoqoshahalam #renfahada ♬ Pretty song that imaged a sleeping baby - Azuline

La respuesta que obtuvo del receptor del dinero

Se cree que Bistari no se dio cuenta de su error hasta que su madre le dijo que no había recibido el dinero. Cuando descubrió a quién le había transferido su salario, se acercó al receptor y le explicó la situación.

Esta persona, según Fahada, no fue muy comprensiva y le pidió pensar que la transferencia se hizo como un obsequio de “caridad”.

“Me pidieron que pensara en ello como una donación para ellos”, indicó. “No es que no quiera donar, pero mi salario es muy bajo y quería dárselo a mi madre”.

Afortunadamente, el individuo pareció haber cambiado de opinión pues, en un nuevo video, confirmó que, tras un “drama adicional”, pudo recibir su salario.

La historia de la joven se volvió viral, obtuvo más de 3 millones de visualizaciones y recibió el apoyo de los internautas.

Uno escribió: " Tengo lágrimas en los ojos viendo esto. Si este capítulo es sobre mamá, ella llorará… Hay muchas lecciones de este video. Sinceramente, espero que tenga una buena respuesta”.

" No estés triste… si Dios quiere, tendrás más sustento”, dijo un segundo. “Créelo”.

Un tercero escribió: " Esperemos que esa persona esté dispuesta a retribuir, ten paciencia, hermana”.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas