La joven contó el dinero que gana honradamente en su emprendimiento. | Foto: aby_rx/TikTok
La joven contó el dinero que gana honradamente en su emprendimiento. | Foto: aby_rx/TikTok

Es muy común que uno reciba dinero de sus padres ya está cursando secundaria (o bachillerato como es conocido en algunos países), esto con el fin de solventar algunos gastos como de alimentación. Sin embargo, hay alumnos que buscan la manera de solventar por si mismo estos gatos. Así lo demostró una tiktoker en un .

La usuaria muestra en un clip, que ya es tendencia, cuánto llegó a ganar vendiendo dulces durante un día. Ella recibe clases en el Colegio de Bachilleres 4 y al día llega a ganar cerca de 1300 pesos. Así lo demostró en un video publicado en su cuenta de TikTok.

@aby_rx #bachillerato ♬ Caraluna - Bacilos

El clip compartido alcanzó hasta el momento casi 2 millones de visualizaciones en la red social. En el video se ve a la joven llevar dos mochilas, y una de ellas está llena de dulces. Tras ello muestra todo el dinero que ganó vendiendo las golosinas.

“Siempre llevo 2 mochilas llenas y aunque hoy fue un día muy relajado me llevé 1300 pesos”, reveló la joven. Desafortunadamente en otro video viral la tiktoker contó que tras revelar su emprendimiento, las autoridades le confiscaron todos los dulces y la expulsaron de la institución educativa.

@aby_rx

♬ je te laisserai des mots by Patrick Watson - Hiiii

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok por Google?

Primero, abre Google Chrome desde tu móvil. Una vez abierto el navegador, tendrás que ingresar en el sitio web de TikTok. Estando dentro de la página web en cuestión, deberás pinchar sobre el pequeño botón de color rojo que dice ‘Ver ahora’, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y ¡listo! Ahora podrás empezar a usar la mencionada plataforma sin descargar la app, precisa .