Estuvo cerca de sufrir un robo en París, pero termina siendo amiga del delincuente (@ohayolily / TikTok)
Estuvo cerca de sufrir un robo en París, pero termina siendo amiga del delincuente (@ohayolily / TikTok)

Afortunadamente, una mujer de China pudo salvarse de un inminente asalto durante su viaje a la ciudad de París (Francia) y no dudó en usar su cuenta de TikTok para relatar esta que lo tocó vivir. Lo más sorprendente es que, finalmente, intercambió números con el delincuente que le iba a robar y, hasta la actualidad, se han convertido en grandes amigos contra todo pronóstico.

Mira también:

Lily (@ohayolily) fue aquella chica que tuvo esta confusa vivencia. Ella comienza a explicar que viajó junto a su hermana a Barcelona (España) para presenciar la boda de una pariente cercana, pero previo a ello, decidieron visitar diversas ciudades de Europa con la finalidad de darse unas pequeñas vacaciones y distraerse con los diversos atractivos.

Como primer destino, pretendían viajar a Londres tomando un tren desde París. Es así que abordaron un taxi para que las traslade hacia la estación de trenes, pero durante el trayecto notaron algo sospechoso y les causó temor al instante: el conductor no se estaba dirigiendo exactamente hacia el punto que deseaban llegar.

Peor aún, conocieron realmente las intenciones del supuesto chófer procedente de Nigeria, pues les informó que serían asaltadas. La justificación de este mal sujeto se basaba en que “amaba” robar a aquellas turistas que provenían del país asiático.

Es así que nuestra protagonista mantuvo la calma y recordó un consejo que le brindó su padre cuando era niña. Este consistía que “el poder más poderoso reside en la mente”, dando a entender que no era necesario aplicar la fuerza, ya que solo bastaba tener ingenio para revertir esta situación y, para sorpresa de la mayoría, lo logró.

¿Cómo lo consiguió? Ante las palabras que le brindó el hombre de mal vivir, ella respondió que también tenía una afición por los cuchillos e, incluso, le aseguró que portaba algunos en la campera para enseñárselos. Esta “confesión” le permitió que dicho conductor lo piense dos veces en robarles sus pertenencias.

Se volvieron “amigos”

Afortunadamente, el asaltante trasladó a las hermanas hacia la estación de trenes de París, pero antes de que desciendan del taxi, él le consultó a Lily si le podía entregar su número telefónico. Ella aceptó y se estrecharon las manos, sin saber que este sería el inicio de una gran amistad entre ambas personas debido a que, en ese preciso momento, evitó que el hombre perdiera su celular a causa de un descuido.

“Moraleja: No les robes a las turistas chinas que pueden ser hijas de maestros artes marciales Shaolin”, fueron sus palabras finales.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas