Los fanáticos del actor Johnny Depp realizaron un recopilatorio con sus respuestas sarcásticas en juicio que sostiene con su exesposa. Los videos se viralizaron en TikTok. (Foto: TikTok / mculokii).
Los fanáticos del actor Johnny Depp realizaron un recopilatorio con sus respuestas sarcásticas en juicio que sostiene con su exesposa. Los videos se viralizaron en TikTok. (Foto: TikTok / mculokii).

En los últimos días, el actor Johnny Depp se ha vuelto en las durante el juicio por difamación que sostiene contra su exesposa Amber Heard, también actriz. Los usuarios de recopilaron algunos testimonios de la estrella de Hollywood en los que responde sarcásticamente durante el interrogatorio.

El último lunes 25 de abril, en un tribunal de Fairfax, cerca de Washington DC, terminó el interrogatorio que se le hizo al actor estadounidense, Johnny Depp. Como se recuerda, su exesposa Amber Heard, quien obtuvo un papel protagónico en Aquaman, escribió una columna para The Washington Post en diciembre de 2018, en el que se describe como una sobreviviente del “abuso doméstico”.

El actor de “Piratas del Caribe” se dio por aludido y demandó a la actriz por 50 millones de dólares, por daños y perjuicios. Sin embargo, Heard realizó una contrademanda por 100 millones de dólares, reafirmando que sufrió violencia física a manos de Depp.

Usuarios recopilaron testimonios

Pese a que se está tratando un tema muy serio en el juicio, los fanáticos de Johnny Depp siguieron en línea el interrogatorio y realizaron un recopilatorio con las respuestas sarcásticas del actor para con el abogado de su exesposa, Ben Rottenborn.

“Aparentemente, Johnny Depp es mejor abogado y sigue siendo un tesoro nacional”, se subtituló en uno de los videos que circuló en TikTok.

@mculokii Reply to @mculokii he had to deal with the entire circus tdy, bless him 😂 #johnnydepp #justiceforjohnnydepp #fyp #foryou ♬ original sound - jas ✨

“Johnny Depp es hilarante. ¡Él puso a ese abogado en su lugar! Qué leyenda es Johnny. Me encanta su risa”, escribió otro.

@thedirens.journalling Here we go again… #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #johnnydeppedit #depptrial #funnyclip #supportjohnnydepp #johnnydeppisinnocent ♬ original sound - ✨