La gatita recibió gran respaldo en los comentarios de TikTok tras hacerse viral. (Foto: Composición)
La gatita recibió gran respaldo en los comentarios de TikTok tras hacerse viral. (Foto: Composición)

Los gatos son animales muy independientes, pero también bastante caprichosos, tal y como quedó demostrado en un video que se hizo en en el cual se ve a una minina de los , la cual se mostró muy enfadada al notar que su dueña le cierra las ventanas en reiteradas ocasiones. Los usuarios de esta quedaron impactados.

Una gata con mucho carácter

El video fue compartido por la cuenta @dracorayes el pasado 24 de marzo, en el mismo se ve a la felina sentada encima de un mueble mirado hacia el exterior. En ello, una joven cierra las persianas; acto seguido, la gata las abre, su dueña repite la acción, pero la minina, nuevamente, las abre.

Por una tercera ocasión, la joven le gasta la broma a su mascota, lo que produce que esta la quede mirando fijamente con evidente enojo, para luego abrir no solo una persiana, sino dos, una de las cuales les es imposible de cerrar a los humanos, lo que produjo la risa de todos en la habitación.

Gata se hace viral en TikTok por pelear con su dueña

@dracorayes

why does he have zero chill 😭💀

♬ Crazy - Patsy Cline

Gatita arrasa en TikTok

De inmediato, el metraje recolectó más de 2.1 millones de reproducciones, con miles de comentarios que han caído rendidos ante la seriedad como astucia de esta felina: “Está disfrutando de la vista”, “qué linda, que no se deja ni de su dueña”, “se nota quien manda en esa casa”, “el gatito, ‘a mí no me vas a quitar el chisme humano’”, “el gato, ‘pero déjame ver el chisme’”, “la forma como te mira y, entonces, abre dos ventanas como si dijera: ‘cierra esta también’”.

¿Por qué los gatos son tan curiosos?

¿Por qué los gatos son tan curiosos? De acuerdo al portal , quizá sea por su naturaleza inquieta o porque les gusta conocer su entorno; sus habilidades para cazar ratones o cualquier otro animalito que esté a su alcance también puede influir. En cualquier caso, se trata de criaturas muy dinámicas e intrépidas.