Los videos de mascotas siguen causando revuelo en las redes sociales. Esta vez, un gato se convirtió en una ‘estrella’ de por aparecer en un video donde tiene una peculiar conducta al ver que su dueña baila y lo ignora. Todo sucedió en una casa de Caloocan, Filipinas.

MIRA AQUÍ: Niña se entera que será adoptada tras dos años de espera y su emotiva reacción conmueve al mundo
HAZ CLIC: Hombre acudió a su fiesta de cumpleaños sorpresa que tenía la temática de su propio funeral

La joven tenía pensado relajarse un rato moviendo el cuerpo al ritmo de una canción. Antes de ello, acomodó una cámara para registrar todo y posteriormente compartirlo en TikTok. En ese instante, el pequeño felino estaba muy cerca de ella.

Cuando comenzó a bailar, el minino la observó y segundos después se dio cuenta que no era el centro de atención de ella, por lo que se subió hasta cierto punto de la escalera para darle un golpe en la cabeza con una de sus patas, según vemos en el video publicado el 25 de marzo del presente año por el canal de YouTube, .

Si bien el impacto no fue muy fuerte, sí ocasionó que la joven dejara de bailar. Lejos de molestarle lo ocurrido, la dueña del pequeño felino tomó el ataque de celos de su mascota como normal e incluso se logra ver en el clip que antes de parar la grabación se estaba riendo. Para miles de usuarios, el gato de esta historia demostró ser muy engreído.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado

Gato realiza un espectacular salto para escapar de un perro que lo había acorralado