Michael Bublé y su hija Vida protagonizaron un tierno video. (Foto: Instagram / michaelbuble).
Michael Bublé y su hija Vida protagonizaron un tierno video. (Foto: Instagram / michaelbuble).

El cantante Michael Bublé suele compartir con sus seguidores los mejores momentos que atraviesa con su esposa Luisana Lopilato y sus tres hijos. En esta ocasión, una tierna escena se volvió en las : Vida, la más pequeña, le hizo un maquillaje inspirado en una escena de la serie .

A través de sus cuentas de Twitter y de Instagram, el canadiense publicó este último martes el clip, que no tardó en viralizarse. En las imágenes se ve a Vida, su hija de 3 años, sentada sobre una mesa y maquillándolo con ternura. La menor se estaba inspirando en una escena de la aclamada serie que se transmite por HBO.

“Mi maquilladora me sugirió un look estilo ‘Euphoria’. Mi vida”, escribió Bublé en la descripción del video.

El clip superó las 18 mil reproducciones en Twitter, mientras que en Instagram alcanzó los 20 mil ‘me gusta’. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y muchos de ellos llenaron de elogios al canadiense. “¡Eres un buen padre por dejarla hacer eso!”, “Eres el mejor padre”, fueron algunos de los comentarios.

Vida tendrá otro hermanito

A inicios del 2022, Michael Bublé y la argentina Luisana Lopilato anunciaron que están a la espera de su cuarto hijo. “Ups, lo hicimos de nuevo. Bebito en camino”, había escrito la ex actriz de Rebelde Way en su cuenta de Instagram, ante la sorpresa de sus miles de usuarios.

La pareja son padres de Noah, Elías y Vida. Precisamente, la menor se llama así porque Bublé y Lopilato quisieron “celebrar la vida”. En una entrevista con el programa de Susana Giménez, la argentina explicó que Vida llegaba justo después de que su hijo mayor Noah, fuera diagnosticado de cáncer, según . El pequeño sobrevivió y celebraron la vida con el nacimiento de la pequeña.

¿Cuántos años le lleva Michael Bublé a Luisana Lopilato?

El canadiense Michael Bublé nació el 9 de septiembre de 1975 y tiene 46 años, mientras que la argentina Luisana Lopilato cumplió el 17 de mayo 35 años, según . La pareja contrajo matrimonio en el año 2011.

¿Dónde nació Michael Bublé y quiénes son sus padres?

Michael Steven Buble nació en la ciudad de Burnaby, Columbia Británica, Canadá, según recuerda . Su padre es Lewis Bublé, un pescador de salmón y su madre se llama Amber, natural de Italia. Cyrstal y Brandee son sus hermanas menores