Hombre defiende relación con mujer de 23 años que parece una niña: "no soy un enfermo". (Foto: @danswygart / Instagram)
Hombre defiende relación con mujer de 23 años que parece una niña: "no soy un enfermo". (Foto: @danswygart / Instagram)

Un bloguero de viajes utilizó sus redes sociales para defender la relación sentimental que entabló con una mujer de Estados Unidos de 23 años de edad ‘atrapada’ en el cuerpo de una niña de 8.

Dan Swygart, británico de 26 años, recibió duras críticas tras cortejar a Shauna Rae, una estadounidense que aparenta ser una menor de edad debido al tratamiento que recibió cuando fue diagnosticada con cáncer durante su adolescencia.

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Swygart respondió a quienes lo acusan de ser un “depravado” por intentar tener una relación con alguien que aparenta tener 8 años.

“Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad”, explicó, según consigna el medio . “Entonces, mientras construyes una conexión con ella, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá y construirla con quien es ella como individuo”.

“Tan pronto como dices que no puede tener una conexión en el mundo real con otra persona, la deshumanizas. Ella es un ser humano. Ella merece tener relaciones y conexiones con quien quiera”, continuó.

Duras críticas

Su declaración se da luego de que el bloguero aparezca en la segunda temporada de “I Am Shauna Rae”, show protagonizado por la joven en donde comparte detalles de su caso y vida diaria.

Desde entonces, los espectadores acusaron al bloguero de “enfermo”, asegurando que no es correcto pensar en Shauna como alguien para tener una relación amorosa.

“Sí, tiene 23 años, pero se ve y habla como una niña de ocho años. Ella tampoco actúa como una mujer madura. Es como una niña”, señaló una persona según el medio .

“Si un hombre o una mujer pueden decir honestamente que pueden verla como una ‘mujer sexual’, están mintiendo o están enfermos”, comentó otro.

En el pasado, Shauna habló sobre los constantes problemas que enfrenta debido a que tiene la apariencia de una niña.

“Si me miras, ves a una niña de 8 años, pero creo que si te tomas el tiempo para mirar los detalles en mi rostro, en mis manos, la madurez en mi cuerpo, y creo que si te tomas el tiempo para hablarme, realmente entiendes que tengo 23 años de edad”, indicó.

De momento, la joven no ha confirmado tener una relación con Swygart. Por otra parte, descarta tener algo a distancia mientras el joven permanece en el Reino Unido y ella en Long Island (Nueva York).

¿Quién es Shauna Rae y por qué luce como una niña?

Cuando tenía 6 años, a le detectaron un cáncer cerebral que fue tratado con quimioterapia. Gracias a ello, la joven pudo sobrevivir y recuperarse, pero al tratarse de un método tan agresivo, le quedaron distintas secuelas tales como problemas hormonales y de crecimiento, las cuales provocaron que dejara de crecer.

Los médicos suponen que los fármacos utilizados durante el proceso habrían comprometido el funcionamiento de su glándula pituitaria.

Esta glándula se encuentra en la base del cerebro, en una región que funciona como el control maestro en la producción de hormonas que guían el crecimiento y funciones de otras glándulas del cuerpo.

Esta condición suele causarle toda clase de problemas, dado que a la hora de salir de fiesta, beber alcohol, asistir al gimnasio o hacerse un tatuaje, más de uno se acerca a preguntarle si tiene la edad suficiente para hacerlo. Pese a tener 23 años, no puede llevar el ritmo de vida que tiene una persona de su edad.

Todas sus vivencias han sido registradas y publicadas en un documental de la cadena TLC, donde la propia joven muestra su día a día siendo una mujer ‘atrapada’ en el cuerpo de una niña.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS