Un centro de enseñanza de Singapur ofreció entradas para concierto de Taylor Swift a estudiantes que superen su examen. (Foto: Instagram/Taylor Swift | TikTok/@etgecons).
Un centro de enseñanza de Singapur ofreció entradas para concierto de Taylor Swift a estudiantes que superen su examen. (Foto: Instagram/Taylor Swift | TikTok/@etgecons).

Taylor Swift sigue provocando todo tipo de reacciones en el mundo, en el marco de su gira The Eras Tour. Esta vez, en Singapur, un centro de enseñanza ofreció entradas para el concierto de la cantante estadounidense a los alumnos que logren superar los difíciles exámenes. El video se en redes sociales.

Una de las artistas del momento es la estadounidense Taylor Swift, quien en marzo de este año dio inicio a su gira The Eras Tour por varios países para reencontrarse con su público. La respuesta ha sido más que sorprendente y los hechos curiosos no se han hecho esperar. En Argentina, por ejemplo, una joven hizo cola a cinco meses de uno de sus shows, mientras que en Estados Unidos, una madre se disfrazó de fantasma para asistir de incógnito a uno de sus conciertos, tras reportarse enferma a su trabajo.

La artista estadounidense no solo tiene millones de fanáticos en el Nuevo Continente, sino también en países de Asia. Precisamente, en Singapur, un centro de enseñanza de Economía no tuvo mejor idea que ofrecer entradas para el show de Taylor Swift, en marzo del otro año, a los alumnos que superen sus exámenes.

La oferta del centro de enseñanza

La institución Economics at Tuitiongenius (ETG Economics) hizo el anuncio en su cuenta de TikTok y el video no tardó en hacerse viral.

“Fue un verano cruel, pero ganamos la Gran Guerra. Ahora es tu turno de hacerlo bien en economía”, se lee en la descripción del video.

Mira aquí el video viral

@etgecons it was a CRUEL SUMMER but we won THE GREAT WAR ‼️ now it's your turn to do well for econs ✨ #tstheerastour #jctok #taylorswift #taylorsversion ♬ Screaming crying throwing up Blank Space edit - Cowboy Han

Varios fanáticos de Taylor Swift se mostraron interesados en participar del reto, pero la institución precisó que deben inscribirse en su centro de enseñanza. Los estudiantes que hayan aprobado el examen entraran a un sorteo realizado por ETG Economics para tentar las entradas.

Imitadora de Tina Turner arrasa bailando frente a un Walmart en Mississippi
Un día cualquiera, Janice Coleman decidió vestirse como la ‘reina del rock ‘n’ roll’, Tina Turner, y salir a la calle para rendir homenaje a la cantante estadounidense. El lugar escogido fue un Walmart de Mississippi donde comienza a moverse al ritmo de “What’s Love Got To Do With It”. De pronto, un anciano se acerca para bailar junto a ella. El video viral acumuló más de 3.3 millones de vistas en TikTok (@lightofent) y cuando habló en Good Things dijo que nada fue “planeado ni ensayado”. La mujer confesó ser fan de la artista al conocer las dificultades que enfrentó en la vida como sobreviviente a la violencia de género o su batalla contra el cáncer, tal cual como ella: “me relaciono con su historia porque sentí sus luchas, pues atravesé unas muy similares”, sentenció.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas