Mujer sigue truco para 'desatorar' su baño. (Imagen: @paulaabarca96/ TikTok)
Mujer sigue truco para 'desatorar' su baño. (Imagen: @paulaabarca96/ TikTok)

No es ninguna novedad que en las redes sociales podemos conocer (también llamados ‘life hacks’ en inglés) que nos ayudan con nuestras tareas domésticas. Si bien en la actualidad hay muchos consejos, solo algunos de ellos sirven. Así lo comprobó la usuaria Paula Abarca ().

A través de un , Paula comenzó diciendo que buscaba destapar el escusado en cuestión de minutos. Ante esta situación, la protagonista ingresó a la plataforma de para buscar una rápida solución.

“Terminó siendo mucho peor”

Tras idas y vueltas, la joven encontró un ‘life hack’ que consistía en cerrar la tapa del inodoro con cinta y presionar al momento de agarrar la palanca para que este se destapará. Sin embargo, el truco fracasó, informó .

@paulaabarca96 Spoiler termina muy mal #destapandoelbaño ♬ sonido original - Paula Abarca

“Ya intenté de todo pero TikTok es mi maestro, entonces vamos a probarlo. Cuenta la leyenda de TikTok que para que esto funcioné tengo que sellar absolutamente todo el escusado con esto. Te aseguras de que si haya sellado”, señaló la mujer mientras aplicaba a detalle el tip.

Segundos después, el agua empezó a desbordarse y terminó inundando todo su baño. “Ya no puedo hacerlo más fuerte. Amigos, no está funcionado. Ahora qué voy a hacer”, expresó Paula.

“Parecía buena idea”

De inmediato, la grabación desató una avalancha de reacciones. “No, parecía una buena idea”; “no era más fácil ir por un destapador caños nuevo”; “¿hay alguien con vida?”, “no lo hagas”, fueron algunos de los comentarios.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas