A la izquierda, Jasmine antes de colocarse las extensiones de pestañas. A la derecha imágenes del momento en que se colocó el producto (abajo) y como quedaron sus ojos (arriba).  | Foto: @jasminedewhurst
A la izquierda, Jasmine antes de colocarse las extensiones de pestañas. A la derecha imágenes del momento en que se colocó el producto (abajo) y como quedaron sus ojos (arriba). | Foto: @jasminedewhurst

En un hecho ha causado revuelo por la mala y dolorosa experiencia que pasó una mujer. Ella contó que atravesó un momento muy complicado luego de ponerse unas extensiones de pestañas, al parecer, de mala calidad. Estas le causaron una reacción alérgica que la dejó temporalmente ciega. Ella decidió compartir su historia a través de un de .

Jasmine Dewhurst es la protagonista de esta triste historia. Ella ya se había colocado, hace unos meses, unas extensiones de pestañas y quedó muy contenta con el resultado. Es por ello que no dudó en someterse nuevamente al proceso cuando conoció de una oferta a buen precio.

“Le mostré una foto de cómo las quería y cuando terminó me dijo ‘están un poco más llenas de lo que querías’, así que eso fue una gran señal de alarma”, explicó la joven de 18 años que descubrió al verse al espejo que algunas de sus pestañas se habían pegado.

Enojada con el resultado, intentó arreglarlo pero todo fue peor. “Tuve que arrancar algunas pestañas postizas, lo que hizo que también se arrancaran algunas de mis pestañas naturales”. Ella pensó que ya había solucionado el problema, pero no fue así. Una semana después empeoró.

@jasminedewhurst

♬ People are actually using my sound what - Shmacker_

“Empezaron a dolerme mucho, sentía mucho calor y picor en los ojos, no paraban de lagrimear”. Con esa molestia, la joven fue a dormir y a la mañana siguiente descubrió que no podía ver nada. Presa del pánico se palpó los ojos y conoció que estaban completamente unidos por una sustancia pegajosa.

“Cogía agua salada caliente para intentar quitármela, pero era tan sólida que tuve que empezar a arrancarla y me arrancaba más pestañas”, contaba en el de . A pesar de ello, al día siguiente amaneció igual, por lo que acudió de inmediato a un médico.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pestañas?

De acuerdo a , las extensiones duran en torno a 90 días, es decir, el ciclo natural de nuestra pestañas.

¿Qué tan malo es ponerse extensiones de pestañas?

A la hora de aplicar las extensiones de pestañas, existe un protocolo a seguir, y de no hacerlo, sus consecuencias pueden conllevar infecciones, hongos, orzuelos, sequedad ocular, picor, inflamación y caída de las pestañas, además de la responsabilidad por parte del paciente, indica la sección Vanitatis de .

¿Cuáles son las extensiones de pestañas 3D?

En las pestañas 3D (también conocidas como Russian Volumen) se colocan tres extensiones ultrafinas por cada una de tus pestañas naturales, mientras que en las “superpestañas” clásicas se coloca una extensión por cada una de tus pestañas. El tiempo de tratamiento es más largo que el de las pestañas 3D, señala el sitio web .

¿Qué es la extensión de pestañas 3D?

De acuerdo a , son unas extensiones de pestañas cuya técnica se llama también russian layering o volumen ruso. Las pestañas 3D tienen un grosor entre 0,07-0,10 y proporciona resultados totalmente naturales, especialmente si los comparas con otras técnicas que sí se nota que son pestañas postizas.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas