Una joven rusa decidió limpiar un viejo espejo y termina descubriendo un accidental tesoro de recuerdos familiares. (Foto: TikTok)
Una joven rusa decidió limpiar un viejo espejo y termina descubriendo un accidental tesoro de recuerdos familiares. (Foto: TikTok)

Una joven de Rusia hizo un impresionante del que sus ojos no podían dar crédito. Todo ocurrió cuando limpiaba un espejo colgado en la casa de su tía, un adorno que usaron durante años, y se topó con el . Al inspeccionar el marco más de cerca, la protagonista del de (y replicado en más de una ) pudo comprobar que el artículo se había convertido en una especie de baúl de antiguos recuerdos familiares.

Según contó la tiktoker rusa en su video, todo empezó cuando un día su tía decidió limpiar el espejo que había tenido por años y restaurar el grueso marco donde se encontraba empotrado. Luego de separar ambas partes, se percató de que el interior de la carcasa de madera era hueco y que dentro habían una gran cantidad de fotografías antiguas, cartas, y tarjetas, entre otras reliquias familiares.

Al parecer, sus abuelos y bisabuelos, quienes habitaron esa misma casa de Moscú, tenían la costumbre de poner en el borde de espejo todo tipo de recuerdos como fotos y postales, los cuales terminaban deslizándose hacia su espacio interior y acumulándose por años sin que nadie lo notara en casa. “Un enorme saludo desde el pasado estuvo almacenándose todo este tiempo detrás de este espejo”, asegura.

Retratos de familiares que la joven no llegó a reconocer, postales de la antigua Unión Soviética, un recibo de pago fechado en 1957 y una invitación a las elecciones del Sóviet Supremo de la URSS con fecha del año 1946, fueron algunas de las joyas halladas al interior del espejo. Entre lo que más le llamó la atención está una carta escrita por su bisabuelo a la hija (su abuela) cuando todavía era una niña.

@alex_tabak

Вот такой привет из далекого прошлого. Inst alex_tabachkova ##рек##хочуврек##рекомендации

♬ оригинальный звук - Alex T

¿Qué es un video viral?

Un video viral es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los videos virales, en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los videos virales de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR