La familia de Leandro Brey fue protagonista de una conmovedora reacción al ver el debut inesperado del arquero con Boca Juniors. (Foto: Fox Sports | Twitter / @BreyIrina).
La familia de Leandro Brey fue protagonista de una conmovedora reacción al ver el debut inesperado del arquero con Boca Juniors. (Foto: Fox Sports | Twitter / @BreyIrina).

El fútbol es uno de los deportes más hermosos del mundo y muchas veces te concede emociones en los momentos menos pensados.  Eso fue lo que ocurrió con la familia de Leandro Brey, tercer arquero de Boca Juniors, que presenció el debut inesperado del joven de 19 años en La Bombonera. La conmovedora reacción se hizo en .

El último martes, Boca Juniors venció 2-0 a Always Ready boliviano, por la Copa Libertadores de América. Sin embargo, más allá del resultado, lo que nunca olvidará la familia de Leandro Brey, será su debut bajo los tres palos.

Antes de iniciarse el segundo tiempo, el técnico Sebastián Battaglia ordenó que Brey salte al campo de juego de la Bombonera en reemplazo de Agustín Rossi, que había terminado lesionado la primera etapa. Javi García, quien normalmente es el segundo arquero, se encontraba suspendido.

Desde la tribuna, la familia del joven de 29 años se percató del cambio y no pudo evitar emocionarse. La reacción de ese conmovedor momento fue registrada y subida a Twitter por el usuario Matías Daniele, relator de Boca Juniors.

En las imágenes se puede observar cómo el padre de Leandro se emociona hasta las lágrimas, al igual que su esposa. Los otros integrantes de la numerosa familia también demuestran su alegría.

¿Quién es Leandro Brey?

Leandro Brey nació en el barrio de Villa Independencia de Lomas de Zamora. Empezó en el fútbol practicando baby fútbol en Almafuerte y luego en Olimpia, según . A los 14 años pasó a Los Andes, club al que perteneció hasta el 2021. Debido a sus buenas actuaciones en la Primera B, fue comprado por Boca Juniors.