La modelo Kendall Jenner fue blanco de las bromas en las redes sociales por la forma particular de cortar un pepino. (Foto: YouTube / E! News | Las Kardashian).
La modelo Kendall Jenner fue blanco de las bromas en las redes sociales por la forma particular de cortar un pepino. (Foto: YouTube / E! News | Las Kardashian).

La modelo Kendall Jenner se ha convertido en tendencia en las , aunque no precisamente por estar presente en ceremonias públicas de , sino por la forma particular que tiene para cortar un pepino. La escena se produjo en el ‘reality’ de las Kardashian y el video se hizo .

Este 12 de mayo, se emitió un nuevo capítulo de Las Kardashian, el reality que tiene como protagonistas a Kim, Kourtney, Khloe, Kylie, Kris y Kendall. En esta oportunidad, los ojos de los usuarios estuvieron puestos sobre la modelo Kendall Jenner, quien protagonizó una peculiar escena en la cocina.

Según explica , la joven de 26 años compartió un momento en la cocina junto con su madre Kris Jenner, cuando de repente entablaron una breve conversación. “¿Quieres que el chef te haga un bocadillo?”, le preguntó esta última, según el video que se difundió en las redes sociales.

Kendall, sin embargo, rechazó el ofrecimiento. “Lo estoy haciendo yo misma. Solo voy a cortar un poco de pepino. Es bastante fácil”, contestó.

Después de dudar unos segundos, intenta cortar el pepino sin sujetarlo correctamente. Incluso coge el otro extremo de la fruta y realiza un movimiento torpe, que pudo terminar peor. Toda esta acción la realizó ante la mirada incrédula de su madre.

Usuarios se burlan en las redes sociales

Luego de que esa extraña manera de cortar pepinos se viralizara, los usuarios de las redes sociales realizaron todo tipo de memes y recreaciones. En TikTok, por ejemplo, la usuaria @michelleeandrews imitó la peculiar técnica de Kendall y el clip obtuvo más de 7 millones de reproducciones.

@michelleeandrews I am screaming 💀 #thekardashians ♬ original sound - Michelle Andrews

La usuaria @ashleypawlakk no se quiso quedar atrás y recreó el peculiar corte de Kendall. “Eres kendall Jenner cortando un pepino”, fue el subtítulo del clip.

@ashleypawlakk lol go off kenny #kendalljenner #cuttingcucumber #cucumber #knifetalk ♬ original sound - E! Entertainment

En Twitter, los memes y los comentarios divertidos también estuvieron a la orden del día. “Kendall Jenner tratando de cortar un maldito pepino es lo más trágico que he presenciado”, escribió una usuaria.