Una joven fue sorprendida por un avestruz en el interior de su auto y su reacción se hizo viral en las redes sociales. (Foto: TikTok / cocochloeb).
Una joven fue sorprendida por un avestruz en el interior de su auto y su reacción se hizo viral en las redes sociales. (Foto: TikTok / cocochloeb).

Un curioso hecho tuvo lugar en un safari en Estados Unidos y muestra el momento exacto en el que una joven quedó perpleja al darse cuenta que un avestruz metió la cabeza por la ventana de su auto. La expresión de su rostro y la reacción después de la acción se hizo tendencia en , aunque en el se nota su incomodidad y el mal momento que pasó.

A sus cortos 22 años, Chloe Benham convivió con todo tipo de animales en su granja de Estados Unidos, pero nunca había visto a una avestruz tan cerca. Hace poco, la joven y su amigo Stephen Malon decidieron hacer una expedición a Wild Animal Park de Como, en , uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América.

Mientras recorría el lugar, a bordo de un auto conducido por Stephen, vio a lo lejos un avestruz. Sin pensarlo dos veces, lo llamó para darle la comida que llevaba en su bolsa, pero el ave la sorprendió en cuestión de segundos.

Tal como precisa , el avestruz asomó su cabeza por la ventana abierta y la joven sufrió un ataque de pánico, pues empezó a gritar y a hacer todo tipo de gestos. Finalmente, el ave engulló la comida que Chloe tenía en una bolsa y luego de unos segundos su amigo puso en marcha el vehículo.

“Nunca esperé que tuviera miedo de ninguno de ellos (animales), ¡y mucho menos de un avestruz! Ninguno de nosotros sabía lo que venía”, indicó Stephen.

@cocochloeb #ostrichtiktok ♬ original sound - Chloe B

La reacción de los usuarios

El aterrador momento fue publicado por la misma Chloe en su cuenta de TikTok () en las primeras semanas de mayo. Hasta el momento, fue reproducido más de 23 millones de veces y superó los 3 millones de ‘me gusta’.

Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y tuvieron todo tipo de impresiones.

“No te das cuenta de lo grandes y terroríficos que son los avestruz hasta que están justo al lado de tu coche”, escribió un usuario. “La forma en que trataste de reírte pero el miedo siguió ganando”, comentó otra usuaria.

Sobre este último comentario, la joven estadounidense admitió que “probablemente me reí más fuerte que nunca en mi vida”, aunque evidentemente dijo sentir pavor por dentro.

¿Cuánto mide y pesa un avestruz?

Según el sitio , el avestruz es actualmente el ave más grande que existe, además de la más pesada. Nace con tan solo 25 o 30 centímetros de altura y un peso que apenas llega al kilo, pero con el paso del tiempo puede llegar a alcanzar en su etapa adulta una altura de hasta 3 metros y un peso de 180 kilogramos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS