La llevaron de viaje a Estados Unidos y terminó grabando para "Caso Cerrado". (Foto: @liakathe y Telemundo)
La llevaron de viaje a Estados Unidos y terminó grabando para "Caso Cerrado". (Foto: @liakathe y Telemundo)

Una joven contó la historia de la vez que su familia se la llevó de “viaje” a ; sin embargo, terminó apareciendo en un episodio del famoso programa “Caso Cerrado”, conducido por Ana María Polo. Según narró la usuaria Lia Kathe mediante su cuenta de TikTok, el hecho se dio cuando ella tenía solamente 8 años.

“Yo a los 8 años cuando mis papás me dicen que nos íbamos a ir de viaje a Estados Unidos en 2 días para ir a trabajar y grabar un programa famoso… me mandaron a grabar un capítulo de ‘Caso Cerrado’”, se lee en la descripción del video publicado por la chica.

Fue tal el impacto causado en TikTok por el clip que este se volvió viral con más de 13 millones de reproducciones y 2 millones de ‘me gusta’. La historia causó tanta gracia que varios usuarios le pidieron a la joven que compartiera detalles de lo sucedido.

Mujer “viaja” a Estados Unidos, graba para “Caso Cerrado” y se hace viral

@liakathe JAJAJAJ amo este trend y está es una que ya todxs se saben😮‍💨 #fyp #casocerrado #gangnamstyle ♬ original sound - kooze

Según explicó la usuaria, en aquel entonces su familia recibió una invitación para participar en un “programa famoso” (Caso Cerrado) de parte del mismo productor del show, de quien son amigos.

Fue así que a todos sus parientes se les pagó el vuelo a Estados Unidos. Por otra parte, tras llegar al estudio del mencionado programa, tuvieron poco tiempo para ponerse al día con la temática que abordarían ese día en el show.

En aquella oportunidad, a Lia se le pidió decir groserías, pero ella tenía solo 8 años y no le gustaba usarlas.

@liakathe Reply to @chonfiss Esta es la parte en la que salí “en vivo” al ratito subo la cápsula 😅 #casocerrado #storytime ♬ original sound - Lia Kathe

En referencia a los diálogos, dijo que no es necesario aprendérselo de memoria, pues “solo deben tener en cuenta qué cosas sí se pueden decir y qué no”.

Asimismo, la joven reveló cuánto le pagaron por su participación. Compartió que a cada integrante de su familia se le pagó 50 dólares por un episodio; no obstante, en la actualidad el programa paga más.

¿Son reales las historias de Caso Cerrado?

Una de las críticas que ha recibido el programa Caso Cerrado desde sus comienzos tiene que ver con la veracidad de los casos presentados en el programa.

Al finalizar el programa, luego de los créditos, se muestra un mensaje donde se indica que, para proteger la privacidad de litigantes que así lo desean, muchos casos son dramatizados.

El 4 de enero de 2008, Ana María Polo, la presentadora del show, concedió una entrevista al diario chileno La Tercera, donde declaró: “Muchos casos tienen que estar arreglados. Aquí lo que vale es el mensaje que se transmite”.

Agregó, además, que todos los casos son reales; sin embargo, a veces se usan personas diferentes cuando los litigantes sienten vergüenza de aparecer en un programa de televisión.

¿Quién conduce Caso Cerrado?

Ana María Polo González (La Habana, Cuba; 11 de abril de 1959) es una abogada y presentadora de televisión cubanoestadounidense con un doctorado en Derecho. Es conocida por conducir el programa de televisión de Telemundo Caso cerrado, precisa .

¿Tienen validez los veredictos de Caso Cerrado?

De acuerdo al sitio web , las decisiones que se toman en el programa tienen validez jurídica. Este programa, desde su creación como Sala de Parejas y hasta 2006 como Caso Cerrado, fue realizado por la productora PromoFilm Estados Unidos; aunque desde septiembre del 2006 es producido totalmente por Telemundo.

¿Dónde puedo ver los capítulos de Caso Cerrado?

Si quieres ver capítulos completos de Caso Cerrado, ofrece en su página web sus 226 episodios emitidos hasta la fecha.

¿Qué pasó con Caso cerrado?

El último capítulo de Caso Cerrado, programa que lanzó a la fama la Dra. Ana María Polo, se emitió en diciembre del 2019, marcando casi 20 años transmisiones por Telemundo desde su estreno en 2001.

¿Cuál es la pareja actual de la Dra Polo?

De acuerdo a , diversos rumores señalan que la abogada tiene una pareja de su mismo sexo. Aunque no hay nada confirmado sobre estas especulaciones, el Heraldo de México señala que algunos medios ya aseguran que la supuesta novia de Ana María Polo es Marlene Key y que la pareja ya tiene planes de convivencia.

¿Qué sucedió con Peter Polo?

A diferencia de su madre, Ana María Polo, Peter ha preferido llevar una vida alejado de las cámaras y su profesión no fue la excepción. Se dice que el hombre está involucrado en el mundo de los negocios, donde estaría cosechando grandes éxitos.

¿Quién es Marlene Key?

El perfil de suele ser un misterio y lo poco que se conoce es que fue productora de “Caso cerrado” y trabajó con la doctora Ana María Polo durante muchas años. En 2016, presuntamente demandó a la conductora de televisión, pero la única entrevista donde contaba sobre el caso ya no se encuentra en la red.

¿Ana María Polo murió?

Tiempo atrás, una noticia falsa afirmó que la Doctora Polo había muerto ahogada en una playa de Miami, señala el sitio web . Gracias a su trabajo en Caso Cerrado, la Doctora Polo se convirtió en una de las personalidades más famosas del mundo del espectáculo y, por este motivo, en varias oportunidades fue víctima de las fake news.

¿Qué es de la doctora Polo?

es una sobreviviente del cáncer de mama. Por este motivo se convirtió en portavoz de la fundación Susan G. Komen y realiza campañas a lo largo de Latinoamérica y Estados Unidos para la concientización en torno a este trastorno de salud.

¿Dónde vive la doctora Polo?

Si bien la dirección de su casa es de carácter privado, sí puedes visitar a la recordada conductora de ‘Caso Cerrado’ al menos de una forma figurativa. está en el tramo ubicado en la intersección de la 72 y 19 Court de la ciudad situada en el condado de Miami-Dade. Su inauguración se realizó a mediados del 2021 y hasta allí llegó la doctora para recibir tal reconocimiento.

¿Cuál es la edad de la doctora Polo?

Ana María Polo González, mejor conocida como la Doctora Polo, nació el 11 de abril de 1959 y actualmente tiene 62 años. Es considerada como la reina de los casos judiciales cubano-estadounidenses de la televisión americana durante las dos últimas décadas, detalla el portal .

¿Qué hay de verdad en Caso Cerrado?

Todos los casos son reales; sin embargo, a veces se usan personas diferentes en Caso Cerrado cuando los litigantes sienten vergüenza de aparecer en un programa de televisión, precisa .

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas