Una influencer de moda fue "plantada" en su cita de forma insólita el video se volvió viral en TikTok. (Foto: TikTok/asian1996).
Una influencer de moda fue "plantada" en su cita de forma insólita el video se volvió viral en TikTok. (Foto: TikTok/asian1996).

Las citas muchas veces no salen como uno lo espera y eso fue exactamente lo que le sucedió a una influencer de moda en . Ella acudió al departamento de un sujeto con el que había quedado en verse, pero este salió de la casa al poco tiempo y no fue hasta 45 minutos después que se dio cuenta de algo: había escapado. El video se volvió en y los usuarios le dieron divertidas sugerencias.

Hannah Robinson, una influencer de moda, fue la protagonista del video viral que publicó en su cuenta. En las imágenes se observa a la joven sentada sobre un mueble con el rostro pensativo, esperando a su cita.

“¿Puedes estar de pie en su casa?, escribió en el clip, que termina con la imagen de la puerta. “Como si hubiera entrado allí y han sido 45 minutos de silencio”, se lee en otra parte.

Aunque no lo dice textualmente, se presume que el saliente de la influencer salió de la puerta de su propio departamento y no volvió más, de acuerdo con .

“Esperaré 30 minutos más y luego me iré jajaja, no sé a dónde fue”, escribió luego en la leyenda.

@asian1996 I’ll wait for 30 more mins then I’ll leave lol idk where he went #summervibes #hotgirsummer #foryou ♬ original sound - ESOSA||CONTENT CREATOR

La reacción de los usuarios

El video fue publicado el último domingo y ya superó los tres millones de reproducciones. Como era de esperarse, los usuarios tuvieron todo tipo de comentarios.

“Te está esperando para que lo sigas”, “¿Así que se fue por 45 minutos y tú no te fuiste, ¿Y luego te quedas 30 más?”, fueron algunos de los comentarios.

Lo increíble fue que hubo personas que compartieron experiencias similares a la acontecida con Hannah Robinson.

“Una vez (mi ex) me invitó a su casa para hablar sobre nuestra ruptura (2 años y medio estuve como diciéndomelo en persona) y no se presentó a su propia casa”, escribió una seguidora.

“Me llevó a su habitación y me dejó allí, luego dejó que su perro entrara en la habitación para que me hiciera compañía y se volvió a salir”, comentó otra persona.

¿Cuáles son las claves para una cita perfecta?

  1. Proyecta seguridad y empatía para mantener la atención de la persona con quien sales.
  2. Comparte experiencias enriquecedoras para hacer ameno el momento.
  3. Mantén una conversación interesante, puedes enfocarte en temas de cultura, deportes o hobbies. Evita hacer preguntas estereotipadas o dominar la conversación, aconseja un Dan Ariely, profesor de psicología de la Universidad de Duke, Estados Unidos.
  4. No abuses del contacto visual, puede ser contraproducente. Podría parecer una respuesta de confrontación o dominante, señala un estudio publicado en Psychological Sciencie.
  5. Para el 70% de las mujeres, la cita perfecta incluye una cena deliciosa en un lugar agradable con una excelente compañía.
  6. Crea empatía, una manera de lograrlo es imitar algunos de sus gestos. Según un estudio, cuando lo haces, ellos disfrutan más tu compañía.
  7. Refleja una postura corporal relajada. Al principio no exageres los gestos o ademanes. Cuando te sientas en confianza, comienza a moverte de manera natura.
  8. Sé directa y clara en tus preguntas y respuesta. Divagar es un error frecuente que te hace ver insegura e indecisa.
  9. Actúa con naturalidad y no busques aparentar para tratar de impresionarlo.
  10. Rechazar o aceptar el primer beso suele ser polémico. Para muchas ceder es una manera de saber cuánto le gustas. Hay quienes opinan que es mejor esperar a una segunda cita.

Con información de .

¿Está bien besarse en la primera cita?

Si bien es posible que se hayan llevado bien y tengan mucho en común, besarse en una primera cita les permite ver si tienen algún potencial romántico en lugar de platónico. Si el beso es tan fantástico como lo fue la cita, esto puede ser un gran indicador de que tienes estilos coincidentes, recomienda el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: