El video viral de un niño que se conmovió al ver que vacunaban a su mascota. (Foto: @griszelduh / TikTok)
El video viral de un niño que se conmovió al ver que vacunaban a su mascota. (Foto: @griszelduh / TikTok)

El vínculo entre un niño y su mascota puede ser tan fuerte como el que forma con los miembros de su propia familia. En las redes sociales, es posible encontrar una gran variedad de clips que así lo demuestran. Recientemente, se ha vuelto uno en el que un pequeño no puede evitar conmoverse al ver como un veterinario trataba a su mascota.

MÁS INFORMACIÓN: Profesora hace una broma en plena clase virtual y la reacción de sus alumnos se hace viral

Las imágenes, publicadas en TikTok, nos permiten ser parte del momento en que el chihuahua de una familia es tratado de parvovirus, una enfermedad canina grave que produce diversas alteraciones a nivel intestinal en cachorros; sin embargo, el infante no pudo soportar escuchar el sufrimiento de su cachorro que ladraba por el dolor de la vacuna que le aplicaron.

El niño rompió en llanto mientras su madre intentaba explicarle que todo estaría bien. Entre lágrimas, el menor no dudó en abrazar y sostener con mucho cuidado al perro que, bastante confundido, miraba alrededor sin saber muy bien por qué lloraba su dueño.

@griszelduh

#part2 #animals #dog #puppy #chihuahua #fyp #foryou #foryoupage #viral #elpaso #eptx #915 #parati #animalesvirales #momofboyslife

♬ original sound - Gris

La peculiar situación se ha vuelto viral en Internet y ha conseguido unos impresionantes números: más de un millón y medio de ‘me gusta’ en algunas horas.