Un aficionado del fútbol se emocionó hasta las lágrimas al enterarse de la muerte de Pelé y su reacción se volvió viral. (Foto: TikTok/soyazucenaespinosa).
Un aficionado del fútbol se emocionó hasta las lágrimas al enterarse de la muerte de Pelé y su reacción se volvió viral. (Foto: TikTok/soyazucenaespinosa).

El fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento ha provocado la tristeza de millones de personas en distintas partes del mundo. En México, un padre que tuvo la fortuna de estar cerca de él no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas tras enterarse de la noticia. El video se hizo y conmovió a los usuarios de TikTok.

Pelé falleció el último jueves 29 de diciembre, a los 82 años, víctima de un cáncer de colón. Apenas se conoció la noticia, diversas personalidades lamentaron su partido en las redes sociales con sentidos mensajes.

Los aficionados que llegaron a ver jugar a O Rei y aquellos que lograron tomarse alguna fotografía con él, durante algunos episodios de su vida, no fueron la excepción. En México, un hombre no pudo evitar entristecerse tras conocer el deceso de uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol.

El desgarrador llanto de aficionado mexicano

La usuaria Azucena Espinosa ( en TikTok) grabó a su padre cuando este se encontraba frente a una computadora, en cuya pantalla sobresalía la fotografía que el hombre pudo tomarse junto al astro brasileño.

En otra parte del clip se puede observar el desgarrador llanto del aficionado mexicano, mientras sostiene un crucifijo. Incluso en otra secuencia besa una pelota de fútbol (aparentemente Brazuca, la que se utilizó para el Mundial de Brasil 2014) firmada por Pelé, mientras la besa.

“Al menos se le hizo conocer al rey”, escribió la usuaria al pie de la publicación.

Mira aquí el video viral

@soyazucenaespinosa Al menos se le hizo conocer al rey ⚽️ #pele #brasil🇧🇷 #triste💔 ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

“Lo entendemos, él vio jugar a Pelé”

El video, publicado solo unas horas después de anunciarse el fallecimiento de Pelé, acumuló más de 160 mil reproducciones y cientos de usuarios se conmovieron con las imágenes.

“Lo entiendo, lo vio jugar. Es parte de su historia y recuerdos”, “Él vio Jugar a Pelé, sabe que se fue un grande del fútbol”, “Qué suerte haber conocido en persona a Pelé”, fueron algunos de los comentarios destacados.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas