Una emprendedora argentina revolucionó TikTok con un nuevo invento: huevos de Pascua salados. Conoce la verdad detrás de ese producto. (Foto: TikTok / valerosecatering).
Una emprendedora argentina revolucionó TikTok con un nuevo invento: huevos de Pascua salados. Conoce la verdad detrás de ese producto. (Foto: TikTok / valerosecatering).

La Semana Santa se aproxima y los huevos de Pascua son uno de los dulces preferidos por estas fechas. Para los amantes de lo salado, sin embargo, una emprendedora presentó en una particular receta. Conoce la verdad detrás de este producto que se volvió en las redes sociales.

Vale es una argentina de 38 años, especializada en el servicio de catering, que elabora productos salados y dulces. Precisamente, hace unos días elaboró unos huevos de Pascua cuyos ingredientes son jamón, queso, mayonesa casera y pan de molde o de miga. El video lo subió a TikTok, red en donde tiene más de 19 mil seguidores.

@valerosecatering 🗣️ #HuevoDePascuasSalado #Novedad #Nuevo #Original #NuncaVisto #SandDeMigaHechoHuevo #Jamon #Queso #ValeRoseCatering ♬ Do It To It - ACRAZE

Pero, ¿Cómo así nació la idea de preparar huevos de Pascua salados? Vale contó que todo se originó a raíz de una reunión familiar, donde se enteró que su cuñado era amante de los productos salados.

La realidad es que hice los huevos dulces y la familia le gustaron. Pero faltó mi hermana, y después me dijo ‘ay, a él (por mi cuñado) le tendrías que haber hecho algo salado, porque no le gusta lo dulce’. Es verdad, le digo yo, podríamos hacer el huevo salado de pascua. Algo totalmente espontáneo”, indicó la repostera a .

Más de 4 millones de vistas

En solo cinco días, el video superó los 4 millones de vistas y más de 490 mil likes. Los comentarios no se hicieron esperar y hubo positivos como negativos. “Por fin algo en Pascua para los amantes de lo salado”, escribió un usuario.

Los usuarios incluso se animaron a realizar pedidos personalizados de huevos de Pascua. En un video publicado en Instagram, Vale muestra otra opción y en la decoración se observó la imagen del ídolo argentino Diego Armando Maradona.

¿Cuál es el significado de los huevos de Pascua?

De acuerdo a , el huevo de Pascua representa la fertilidad, la perfección, la vida y la resurrección, pero también el conejo como símbolo fértil. Este encarna la capacidad de reproducción, la alegría de vivir y la curiosidad ante la vida.