Un video donde aparentemente Walter White, personaje interpretado por Bryan Cranston, bailaba un tema de Rosalía, se hizo viral en TikTok.(Foto: TikTok/mr__heisenberg).
Un video donde aparentemente Walter White, personaje interpretado por Bryan Cranston, bailaba un tema de Rosalía, se hizo viral en TikTok.(Foto: TikTok/mr__heisenberg).

Breaking Bad es una de las mejores series de la historia y Walter White, qué duda cabe, uno de los personajes más aclamados. En se suelen compartir las mejores escenas, pero hace unos días los usuarios de esta red social se vieron sorprendidos por un video que se volvió . ¿Heisenberg bailando al ritmo de Rosalía? Conoce los detalles a continuación.

MIRA TAMBIÉN | El video póstumo que dejó Charlie, el tiktoker que contaba cómo era vivir con cáncer

Hace unos días, seguidores se emocionaron con el final de la serie y, además, tuvieron la oportunidad de ver en algunas escenas a Walter White, el personaje que interpretó Bryan Cranston en Breaking Bad.

El último lunes, miles de usuarios se vieron sorprendidos con un video en donde aparentemente ‘Heisenberg’, como también se le conoce, aparece bailando la canción ‘Despachá’, perteneciente a la cantante Rosalía. “¿Es cuenta oficial?”, “Cuando crees haberlo visto todo, ¿Qué clase de multiverso es este?”, fueron algunos de los comentarios.

@mr__heisenberg -Don't call me if you're in trouble!!#Rosalia #despechada ♬ sonido original - Mr__Heisenberg

Video hecho con Inteligencia artificial

El clip fue compartido por , un usuario que publica contenido relacionado al personaje de Bryan Cranston con técnicas de inteligencia artificial que también son conocidas como Deepfakes, de acuerdo con .

Esta opción permite editar el rostro de cualquier persona y darle característica a las de personajes famosos.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.


Síguenos en nuestras redes sociales: