El suceso tuvo lugar en un bosque de Calgary, a mediados de junio en medio de intensas lluvias. (Foto: AFP)
El suceso tuvo lugar en un bosque de Calgary, a mediados de junio en medio de intensas lluvias. (Foto: AFP)

La naturaleza guarda secretos que los seres humanos aún estamos lejos de conocer, pero, cuando nos topamos con uno de estos, sin lugar a dudas, nos dejan con la boca abierta, tal y como sucedió con una cinta que se ha vuelto en como nos muestran un árbol en que, aparentemente, está respirando, dejando estupefacto a millones de internautas.

Un hallazgo “inquietante”

El metraje fue compartido por el canal de Viral Hog en esta plataforma, en cuyas imágenes podemos ver una grieta en el tronco de un árbol; mientras la cámara se acerca notamos con mayor claridad que este simula una respiración “pesada”; no dura mucho tiempo y rápidamente se corta.

Hoy sabemos que el clip fue captado por un hombre que fue al bosque canadiense para ayudar a los “árboles de peligro” (que representan un riesgo para las personas como la propiedad) a causa de las fuertes lluvias y vientos de Calgary (al sur del país) que datan de junio pasado.

La explicación del extraño fenómeno

El sujeto caminaba en el bosque, revisaba un árbol cuando, de pronto, se topó uno que lo impactó, por lo que no lo pensó al momento de sacar su teléfono celular y grabar el momento.

Calgary estaba experimentando fuertes lluvias y fuertes vientos. Mi trabajo es ayudar a asistir a los árboles de peligro. Después de derribar algunos en el área que se habían caído y quedaron colgados en otros árboles, escuchamos un fuerte ‘crack’ y vimos este árbol. El viento que soplaba hacía que pareciera que estaba respirando. A día de hoy (19 de junio), el árbol sigue en pie”, dice la descripción del video compartido en YouTube.

Usuarios impactados

Los comentarios, como era de esperarse, no se hicieron esperar: “Parece pertenecer a Stranger Things, es un poco espeluznante”, “esto es extraño”, “qué diablo acabo de ver”.


Síguenos en nuestras redes sociales: