El asaltante fue detenido y golpeado hasta por cuatro personas de la zona. (Foto: Composición)
El asaltante fue detenido y golpeado hasta por cuatro personas de la zona. (Foto: Composición)

Un ladrón que conducía una moto decidió que una joven solitaria sería su siguiente víctima, a la cual le arrancó su cartera en una calle Sao Paulo, . La mujer, presa del miedo, echó a correr mientras el delincuente revisaba sus cosas con mucha tranquilidad. Pero, de pronto, aparecieron en escena dos sujetos, uno de los cuales le dio una cachetada con tamaña fuerza que el maleante cayó al suelo. Las imágenes de este suceso no tardaron en llegar a las , tan solo para .

El sujeto iba en una moto, vistiendo polo de manga corta, un pantalón color azul, un casco negro y una maleta tal cual usan las personas dedicadas al reparto de delivery, nota a la joven que caminaba sola por la acera y decide ir hacia su encuentro.

El sujeto, demostrando que domina el vehículo que conduce, se pega a la mujer de tal manera que, sin ningún problema, le permite arrancarle la cartera. Sin embargo, hay un pequeño forcejeo que la chica pierde, lo que no evitó que el ladrón perdiera el control de la moto cayendo de esta, pero con el objeto en la mano.

La mujer logró recuperar su bolso

La muchacha sale corriendo llena de temor, pero a medio camino detiene la marcha, nota que el sujeto está levantando la moto con paciencia e intenta acercarse a este, pero al percatarse que está totalmente de pie, retrocede.

Sin embargo, de pronto, corriendo a toda velocidad, aparecen dos hermanos, uno de ellos portando gorra y chaqueta, sin pensarlo dos veces, le da una cachetada que tumba al ladrón. La joven regresa corriendo a la escena del crimen, recoge su cartera y se va corriendo.

Vecinos agreden al ladrón tras el robo

Tirado en el suelo, el delincuente es pateado por los hombres. A estos se les unen dos más, quienes continúan con la paliza. El delincuente intenta ponerse de pie, pero en más de una ocasión es derribado.

El video termina con buena parte de las personas que viven en la cuadra acercándose y rodeando al ladrón. Sin embargo, se sabe que, finalmente, llegó la policía y trasladó a la comisaria al maleante de 44 años, cuyo nombre aún se desconoce.