La reacción que tuvo el hombre al enterarse que su esposa está embarazada es muy comentada en Internet. (Foto: Becoming Baez / YouTube)
La reacción que tuvo el hombre al enterarse que su esposa está embarazada es muy comentada en Internet. (Foto: Becoming Baez / YouTube)

Hayli Baez es la mujer de esta historia que se animó a decirle a su esposo que está embarazada de una forma original. Ella planeó todo para que el momento sea especial y así lo fue. La conmovedora escena dio la vuelta al mundo, volviéndose , tras ser compartida en y en otras redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Padre de familia en TikTok hace video viral del unboxing y reseña de su bebé

Resulta que ella, al ver que su prueba de embarazo dio positiva, decidió darle esa noticia a su pareja a través de una tarjeta de lotería para raspar. En el video que publicó en su canal de YouTube (), se ve que llamó al hombre para que ambos ‘probaran suerte’ participando en el supuesto juego.

Su esposo, cuyo nombre es Rick, tomó asiento y decidió raspar la tarjeta de lotería con la ayuda de una moneda, sin imaginar lo que descubriría después. Tras unos segundos el mensaje ganador se mostró. “¿Un bebé? ¿Qué?”, manifestó en primera instancia, demostrando estar confundido.

Pero pasaron otros segundos más y es ahí donde miró a su esposa y empezó a gritar de la emoción con los brazos extendidos, pues ya había entendido que estaban esperando la llegada de un bebé. Ambos acabaron dándose un conmovedor abrazo.

Si bien el video fue publicado en YouTube el 15 de febrero del presente año, actualmente no deja de acumular reacciones en países como Estados Unidos, México y España. Ya cuenta con más de 96 mil reproducciones. Eso sin contar que también circula en otras redes sociales, como TikTok y Twitter.