La respuesta de un chico cuando le preguntan por un escritor de la Generación del 27 se convierte en una sensación viral. (Foto: @javi0105 / Twitter)
La respuesta de un chico cuando le preguntan por un escritor de la Generación del 27 se convierte en una sensación viral. (Foto: @javi0105 / Twitter)

Un joven de España se ha convertido en tras recurrir a la lógica para responder la pregunta de una youtuber. Aunque la secuencia fue publicada originalmente a mediados del 2017, se ha vuelto a compartir en las recientemente.

CLIC AQUÍ: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Un ladrón recibe una paliza tras intentar asaltar a una experta en artes marciales

El clip forma parte del programa “Saber y Potar” de la youtuber Sonia Suárez, quien llegó hasta un local para entrevistar a un grupo de jóvenes que estaba de fiesta. La chica se acercó a uno de los presentes para preguntarle si podía nombrar a algún escritor de la Generación del 27. “Pero si estamos en el 21, del 27 no hay ninguno aún”, le responde.

Una amiga suya, que estaba cerca, intervino y le hizo dar cuenta de su error, aunque aprovechando la oportunidad para insultarlo.

El video, como era de esperarse, ha llamado la atención de miles en las redes sociales, burlándose del protagonista del video y criticando al sistema educativo español.

Cabe agregar que la Generación del 27 es el término con el que se denomina a un conjunto de escritores y poetas españoles del siglo XX que se dio a conocer en el panorama cultural alrededor de 1927 y que significó el relevo de la Generación del 98 y el Novecentismo. Entre los que forma parte de este grupo destacan los nombres de Miguel Hérnandez, García Lorca, Rafael Alberti , Luis Cernuda o Jorge Guillén, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Una reportera se vuelve viral por pedir un cigarrillo a un joven durante la cobertura de la marcha

Reportera se hace viral en Twitter por pedir un cigarrillo a joven durante la cobertura de la marcha
Reportera de Canal N se hizo viral en Twitter por pedirle un cigarrillo a un joven en los exteriores del Hospital Loayza.

TAGS RELACIONADOS