VIDEO VIRAL: la hilarante escena protagonizada por una joven de Brasil a la que le pidieron matrimonio en una cascada. (Foto: @alexguiaubajara)
VIDEO VIRAL: la hilarante escena protagonizada por una joven de Brasil a la que le pidieron matrimonio en una cascada. (Foto: @alexguiaubajara)

Una joven protagonizó un inesperado percance momentos después de aceptar una propuesta de junto a una cascada en Brasil. En el video, captado en la Cascada Fray en Ceará por el usuario Alex Lima, se muestra a Fabricio Teixeira exhibiendo un anillo de compromiso ante la cámara antes de acercarse a su pareja, Erica Leite, que se encuentra al borde del agua.

Mira también:

Tomando la mano de su amada, Fabricio se arrodilla y formula la pregunta mágica sobre el compromiso. Ella, muy emocionada, acepta rápidamente con un fuerte “¡Sí!”, pero al dar un paso hacia adelante para abrazar a su futuro esposo, experimenta un resbalón en las rocas bajo el agua y cae ante la sorpresa de los presentes.

La pareja comparte risas mientras Fabricio también se acuesta sobre el suelo. Todo esto ocurre mientras el guía documenta el incidente con su teléfono.

La divertida escena, que tuvo lugar el 26 de noviembre, continúa con la grabación de la pareja feliz sentada en el agua, riéndose del inesperado momento y celebrando su nuevo compromiso.

“Ya estaban comprometidos, así que sugerí grabar a Fabricio pidiéndole a Erica que se casara con él. La pareja aceptó de inmediato. Pero en el momento de la propuesta, Erica resbaló y cayó. Fue muy gracioso. Todos se divirtieron mucho”, comentó Lima, cuya publicación de Instagram se viralizó y provocó risas entre los usuarios.

“Gracias a Dios no resultó herida y luego continuamos hacia otros sitios turísticos”, añadió.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Cómo hacer una propuesta de matrimonio original

El portal Zankyou hizo un listado sobre las cosas a tener en cuenta para hacer una pedida de mano original:

  • El lugar: lo ideal es escoger una locación tomando en cuenta la personalidad de la novia y los lugares que ambos consideren especiales, tales como su punto turístico favorito o el sitio donde se conocieron.
  • Una sorpresa original: una cena romántica o un show con ayuda de artistas siempre funciona. Todo va a depender de la personalidad de la novia.
  • Involucrar a la familia: si buscas hacer algo más formal, puedes hacer la petición en frente de la familia de la novia. En algunos casos se habla previamente con ellos o se puede sorprender a todos.
  • Con amigos: también se pueden involucrar a amigos para que estén presentes durante la propuesta o para que elaboren invitaciones de la pedida de mano.
  • La pregunta: es importante el contacto visual, el tono de voz y lo que quieras agregarle a la propuesta. Si te nace, prepara un mensaje previo en el que explicas el por qué de tu decisión de casarte con ella.

Te recomiendo ver este video

Joven le pidió matrimonio a su pareja previo al concierto de Alejandro Sanz
El hecho se volvió viral en Facebook

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas