Los perritos, muy educados, esperaron a que se cantara el popular "Happy Birthday" para empezar a comer. (Foto: @vitoriaabencoada/composición)
Los perritos, muy educados, esperaron a que se cantara el popular "Happy Birthday" para empezar a comer. (Foto: @vitoriaabencoada/composición)

Llegar a una edad longeva acompañada de los seres amados es sumamente importante, tal y como sucedió con una abuelita del quien celebró sus 89 años rodeada de, nada menos de sus leales compañeros, es decir, ocho perritos que compartieron con ella la fiesta como el pastel, imágenes que no tardaron en convertirse en de como , conmoviendo a miles de internautas.

Una abuelita “bien amada”

El metraje fue compartido en la mencionada plataforma por la usuaria Vitoria Abencoada (@vitoriaabencoada), donde muestran a María, una mujer que está sentada en una gran mesa, aplaudiendo ante el canto cumpleaños, con pastel y bocaditos sobre esta, pero alrededor de la misma hay 8 canes de distintas razas sentados sobre las sillas esperando con paciencia que sea su turno para dar una probada a los manjares.

Este video, hasta el momento, viene sumando más de 801.7 mil reproducciones, pero, en un clip anterior vemos la preparación de esta fiesta, con los perritos ya sentados, observando cómo los familiares de la octogenaria están arreglando y ordenando la mesa.

@vitoriaabencoada

Aniversario da nossa Vovó , 89 aninhos! Sigam a gente !

♬ som original - Vitoria Abençoada 🌻

“Detrás de escena de cómo nos organizamos para no pelearnos. Todos comen y esperan cortésmente. Están acostumbrados a sentarse a la mesa con nosotros todos los días para el desayuno”, se lee en la leyenda.

TikTok fascinado

De inmediato, los usuarios de TikTok no perdieron el tiempo para dejar sus comentarios: “Divina la abuelita y los perritos ahí tan quietitos”, “qué amor”, “qué lindo el hijo que le ayuda y ama a sus 8 perritos”, “felicidades a la abuelita y todos sus amigos perritos. Quiero un cumpleaños así”, “qué hermoso, un perrito fingiendo que estaba acostado para acercarse a los dulces. Me encanta este video”, “quiero que este sea mi futuro”.

Una familia “numerosa”

Una vez que el video se hizo viral, medios brasileños informaron que María vive en una casa ubicada en el estado de Pernambuco, al lado de su hija, la familia de esta, pero todos acompañados de una decena de canes amorosos, pero solo 8 de estos aparecen en el metraje.

@vitoriaabencoada

Os bastidores de como organizamos para nao dar briga! Todos comem e aguardam com educacão, sao acostumados a sentar a mesa conosco todos os dias no cafe da manhã!

♬ som original - Vitoria Abençoada 🌻

Síguenos en nuestras redes sociales: