VIDEO VIRAL: muestra lo que hay que hacer en los probadores de las tiendas de Japón y sorprende a todos. (Foto: @pasaportete / TikTok)
VIDEO VIRAL: muestra lo que hay que hacer en los probadores de las tiendas de Japón y sorprende a todos. (Foto: @pasaportete / TikTok)

Teté, más conocida como @pasaportete en TikTok, es una joven mexicana que se dedica a recorrer el mundo y conocer distintas culturas. Mediante sus redes sociales, suele compartir su experiencia en los lugares que visita, siendo su reciente visita a Japón una de las que más ha llamado la atención de los internautas. ¿Por qué?

Mira también:

En un video, la tiktoker señala que lo ocurrido es “una prueba más de que Japón vive en el 2090″. Según su relato, los establecimientos de ropa en el país asiático tienen una estricta política que todos los clientes deben seguir al pie de la letra.

“Para entrar en los probadores te hacen quitarte los zapatos, no puedes entrar con zapatos. Me dejaron mi bota porque traigo el pie fracturado. Después te dan como esta gorrita, máscara, bolsa... como lo quieran llamar”, explicó, mientras se le ve poniéndose un protector en la cabeza.

“Y básicamente es para que nosotras, que usamos maquillaje, no estemos manchando la ropa. Gran invento verdaderamente porque a mí sí me ha tocado ver luego blusas manchadas”, agrega.

Además, cada vez que alguien utiliza los probadores, siempre hay algún empleado atento que limpia el sitio utilizado. “Japón, te llevas un 10″, concluyó la mexicana, cuyo clip superó las 5 millones de reproducciones.

@pasaportete JAJAJAJA oigan yo me sorprendo con todo 🤯💖 jaja no haye oigan #viajestiktok #tokio #japon ♬ Tokyo Drift - Xavier Wulf

Por supuesto, el registro generó toda clase de reacciones entre los usuarios. Varios de ellos expresaron su asombro y otros indicaron que esta práctica ya existe en sus países desde hace bastante tiempo.

“Japón Vive en el 2090 o nosotros nos quedamos en los 90″; “No es raro, aquí en Medellín se utiliza mucho en las tiendas costosas y más cuando son vestuarios de color claro”; “No es tanto que estén en el 2090, creo que te falta viajar más. Saludos”; “No creo que va en los 2090 más bien cuidan la mercancía”, escribieron las personas.

¿Qué es lo más característico de Japón?

Japón destaca por su fusión única de tradición y modernidad. En el ámbito cultural, las artes tradicionales como la ceremonia del té y festivales como el Hanami reflejan su conexión con la naturaleza. La tecnología avanzada, representada por empresas líderes y ciudades modernas, evidencia la dualidad entre lo tradicional y lo futurista.

La gastronomía japonesa, reconocida mundialmente, es una mezcla de sabores sutiles y presentación estética. Desde el sushi fresco hasta el ramen reconfortante, la comida refleja la dedicación a la perfección culinaria. La hospitalidad japonesa, expresada a través de “omotenashi”, destaca el servicio al cliente con gracia y atención cuidadosa.

Video recomendado

Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado de una joyería.
Turista se traga un anillo de diamantes de 40.000 dólares robado. (YouTube)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas